¿Te gusta Taylor Swift?

Obviaaaa! Taylord, escribe, compone, toca más de 11 instrumentos, se reinventa, se caga en miergaa, kagaty y un laaaargo etc LOL :rofl::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Awww! Ternuritaaa! Estaaa semana Taylord tiene 7 discoss charteando en billboard 200, mientras el último aborto de tu “diva” mega out, no sirvieron los vinilos, ni los cuelgues, discos de hace diez años se mega defecan en ese malditooo gnomoo horrendoo gozo al ver como Tay la escuopeeee y las gargolas como tú ardeeen bien ricoo :heart_eyes::heart_eyes::rofl:

2 Me gusta

Me d mucho asco. Dios mio es la artista más plana , simple y gris que puede haber, por más sobrevaloracion que le den me parece meehhh.
:face_vomiting::face_vomiting:

Es buena componiendo pero no canta, no alcanza ninguna nota alta.

Baaaaah! Alcanzar “notas altas” no es lo único que hace a un buen arristaaa :rofl: además aún así se mega defecaaa en las muchas de las “divas” de su generacióoon! LOL imagino lo frustradas que han de estar algunas que si alcanzan “notas altas”
peroo no tienen ni la mitad del éxito de Taylord :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

https://youtu.be/j3mV_68xFaM

La basura de Katy Perry canta asqueroso , es escupida por la crítica y tiene cero grammys .

Smierda 35k ww no lo olvides peluquero de mierd@

1 me gusta

Baaaaah! Que ardidaaaa :laughing: y Que novedad trayendo un vídeo mega viejooo y hecho por un hater :rofl: como si eso cambiara que Tay se megaaa defecaaa es sus “divas” sigue ardiendoo! LOL :nail_care:

2 Me gusta

Osea que laaa nigraaaa es fan de kagatyyy?? LOL ahora entiendooo el ardoooor! Obviamente le megaa Picaaa que Tay enterró la carrera de esaaa vacaaa hace añoooos! Ay noooo! Gozoo :rofl:

Es la peluquera muerta de hambre @mark con una de sus tantas cuentas

Tiene sentido que le encanten las pelucas ya sabes por aquello de que es peluqueraaaaaaa Me meaaaaaaaaaaa🤣 @MARK Nigraaaa malditaaaaa no seaaas tan patéticaaaaaa ay NOOOOOO!

1 me gusta

Lo importante aquí es Taylor se defeca en la fracasada de Mierdga . Esa basura sin cuelgue no es nada ya vimos que Chancrosarna fue un rotundo fracaso

1 me gusta

En Billboard 200 Nigra idiota recolectora de basura :joy:

Taylocal es local de ese chart, en Francia y Japón ese Flopkloaka fue un tremendo fracaso

1 me gusta

Baaaaaah! Pobre gargolitaaa! :face_with_hand_over_mouth: Sigue ardiendoooo :fire::fire: No tengo la culpa que el público general le diga NO a tu travecaa en la actualidad :person_shrugging: Creo que urge nuevo cuelguee, me remeeeaaaaa!:joy::rofl:

57HS2Ey

Pero si Thalindia tiene dos Grammys latinos. lo gano por ingeniería en el 2001 y uno en el 2019 por premio a la presidencia por trayectoria, pero la que no tiene Grammys es Pauchola que ni Grammys latinos ni Grammys Anglos y eso que estuvo nominada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es muy limitada esa mujer en talento aunque nos quieran hacer creer lo contrario, a parte tiene cero carisma, es como un objeto

2 Me gusta

NUNCA me ha gustado esa tabla JOROBADA pezones SECOS y pellejudos… desde su musica MEDIOCRE hasta toda ella que es una GRIS y MUSTIA…!
DIENTES de pirania que terminaron POSTIZOS …!

2 Me gusta

Deja de mentir maldito fan de Mierdhalsida, mira mira amiga @Holacomoestas bien sabíamos que era fan de la vieja don nadie inútil sin legado.

2 Me gusta

Ese joto es fan de la puta fracasada Puthalindia colgada de Dioskira :rofl::rofl::rofl: no la culpo yo también me colgaría de otros artistas exitosos de la vergüenza de seguir a la tremenda puta corriente fracasada esa

2 Me gusta