TE FELICITO top90 en Spotify y mega estable en Youtube

Pasan los dias y las haters fans de fosiles que no tienen stream siguen esperando a que salga del top

Repito: que oso ser fan de dinosaurios que no saben lo que es permanecer en ese top :nail_care:t2:

@Antilow @DestruXion @Kitconnor @Shakiboy

3 Me gusta

Qué éxito! Y eso que sólo es el aperitivo, el abrebocas, como dijo Shadiosa.

La unica noventera mega vigente en la plataforma del momento :nail_care:t2:

Es un MEGA FRACASO para tener de feature a unos de los artistas del momento que con sus temas viejos se mantiene mejor que esa basura🤷🏻‍♂️

1 me gusta

Nada dentro del top100 global se puede llamar fracaso mi vida

1 me gusta

Te felicito por tu tema jajaja

1 me gusta

Deberías aclarar que no solo sigue subiendo si no que es fue the biggest gainer :clinking_glasses:

Mega estable!!

Y le falta poco para superar el streaming combinado en Spotify de todo el EP de la faja :heart_eyes:

1 me gusta

JFLOP se colgó de Bad Bunny y también RAUW Alejandro y solo consiguió miserias en streaming y JAMÁS entro al top 200 global.

XLLTina se colgó de Ozuna y artistas femeninas del momento y sólo da pena con sus números :joy:

3 Me gusta

Pobres fosiles nulos en stream

Cachetada en la boca y con la mano al revés :clinking_glasses::joy:

ademas esas rameras se la pasaron pr0mocionando esas basuras en cuanta premiacion y evento asisteron

Un pedazo de mierda es un pedazo de mierda y por más que lo promociones poca gente quiere llevarse a la boca un pedazo de mierda :smiling_face_with_three_hearts: