TE FELICITO #25 (Spotify Global)

Éxito :clinking_glasses:

Por supuesto que no puedo irme, estoy adicto (@JuanXito) a arrastrar a viejos verdes, sudacas y traga palomas :nerd_face:

No perras . Pero al ver la noticia recordé este épico momento y como no uses pelucas vine a subir el tema con única proyección cumplida en la historia del foro, sin edición :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

A diferencia de la traga palomas @LaEuropea ex portera prediciendo el éxito de la ranchera más exitosa de la última década :rofl::clinking_glasses:

@JavierX @NIDIA les exijo una disculpa pública.

@DawnOfChromatica arrodillate ante mi, zorra.

@Holacomoestas @Giorgi love you Putas :clinking_glasses::heart_eyes:

@Beyondbeautiful Muahahahahahahaha :rofl:

A las demás perras y para explicaciones adicionales: También ME VOY del FORO, PERRAS - nº 26 por o0shakiloud0o

Barack Obama Reaction GIF

Jimmy Fallon Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Arnold Schwarzenegger Reaction GIF

1 me gusta

Y no que te largabas perra?

Baby yo tambien predije que entraria al top80 y lo hizo :heart_eyes:

You Rock GIF by enCOMPASS

Le cerraste el ano a esta basura que siempre pasa osos con sus predicciones pedorras o no es así @Elniggaeugenio?
Maricon patético de mierda

1 me gusta

Tremendo aborto quintomundista
Sigue OUT del Hot 100

En Europa y EUA es tremendo FRACASO.

Tuvieron que desecharla como condón usado para lograr un miserable top 25 jajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me pedorreo

Mrdalia desea

OUT del hot 100 OUT DEL TOP 10 de Spotify global
OUT de cualquier chart oficial
Acaso miento veneco muerto de hambre y fracasado @Lalisa ?
Por cierto veneco 4 ojos yo no soy el que hice el mayor oso del foro el año pasado
El cual hasta se tuvo que LARGAR y empelucar debido a las predicciones pedorras y fallidas de don’t nigga up
O acaso miento al decirte que tuviste que abandonar tus cuentas @Perra @Killua debido al MEGA oso que hiciste





imagen

El maricon patético eres tú que además de ser un marica fracasada y treinton que vive 24/7 en redes tratándole de hacer creer a la gente que esa sudaca Don nadie es “relevante “ hoy en día
Te toco refugiarte e irte a esconder a twitter por el MEGA oso que hiciste veneco Imbecil




Pero oye 4 ojos @Lalisa

Top 25 spotify global esta muy bien y sigue subiendo, aun no la incluyen en la lista mas importante TTH, en freetube sigue explotando, igual en tik tok.

Y es solo el principio, porque ya pronto se viene nueva rola con Camila mega bailable. También esta “Encariñada” que en un principio no me gusto el adelanto pero luego la escuche la versión final y es una bomba.

Se viene mucho ardor para @Elniggaeugenio

Actualmente en spoteenfy haciendo +1.3M diarios mas que lo ultimo de la pasiva Mendez.

El último lead de Shawn hizo 400M de streams y en solitario
Esa sudaca jamás podría
Y si recibe más stream diario es gracias a papi Rauw porque con don’t nigga up nos quedó claro que esa Don nadie no es solista