Te Escaloncito a punto de ingresar a top 50 de Spoteenfy WW

Que rico se está defecando en este aborto de esta fracasada que ya se mega desplomó 70 posiciones y JAMÁS pudo entrar al top 100 :rofl::rofl: y tambien salió a patadas de Spotify USA, Alemania, Francia y Canadá
Pero oigan @DawnOfChromatica @good4u ayer andaban muy perras hociconas
Que pasó hoy?
Te felismash sigue haciendo trizas a ese aborto que rico :yum:

Sidawn mega hundido también

@Elniggaeugenio MIERDAWN NUNCA SALDRA DEL FRACASO

1 me gusta

Te hitisito va subiendo día a día en posiciones y stream, si no fuera por el nuevo disco del conejo sería top 50 hoy.

pero pronto lo será :wink:

1 me gusta

Que fracaso con ese maricon , sus streams cada vez bajan más pero oye @Elniggaeugenio quien en el negro perdedor ahora ?
Te Felicito >>> When You’re VIH

1 me gusta

Este aborto jamás pudo asomar su nariz al top 200 oye negro puto
1650594790014

Por cierto ya hizo trizas al lead single don’t nigga up
Que maldito fracaso esta basura que jamás pudo asomar la nariz al top 200 WW
O sea que las migajas que hace Te Niggacito son por Rauw ?

1 me gusta

Sidawn es un mega fracasado

¿Por qué comenzó a subir?

Que FRACASO negro perdedor y asqueroso @LaMarquesita2.0 esa basura JAMÁS va a tocar el top 10 de Spotify global como WYG y al paso que va con sus humildes streams que recibe NUNCA podrá igualar o superar los streams de WYG
ME primera semana


You segunda semana

Shawn a su segunda semana 30M de streams

Shanigger a su segunda semana @LaMarquesita2.0

Tampoco jamás lograra el top 30 en el
Hot 100
Ubícate indigena asqueroso esa basura NO ES HIT

Jajajajaja Mierga es una don nadie en la actualidad

Desde el 2009 esa basura solo tiene puros Fracasos

1 me gusta

Ascaga no es nada.

1 me gusta

Y nuestra diva anglo, poderosa, reina de su generación, reina del Stream, Reina de los teens, Godga porque no está reinando como de costumbre :grin::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ayer andabas de hocicona provocona y atrevida metiéndote con Te Felicito, así que hoy me toca hacerte el favor de arrastrarte y ponerte en tu lugar pinch india para que cuando decidas hacer un oso públicamente lo pienses dos veces entendiste?

Quiero que veas como Te Felicito a su día #16 alcanza su máximo peak en Spotify WW tanto en posiciones como también en streams, generando más de 1.4 millones y alcanzando el #72

En cambio Mierga OUT de top 100 en su cuarto día después de haber lanzado video musical a su quinto se desploma 70 puestos quedando casi a las afueras del top 200 y mañana se espera que salga a patadas de ahí y en los demás países donde debutó ese aborto ya tambien quedó OUT

Entiendo que ahora quieran meter a DWU debido a la cruel y brutal humillada que Shakira le está dando a su nuevo aborto pero es lo justo compararlos ya que ambos singles salieron casi a la vez y Shakira fue la vencedora esta vez y Mierga una completa perdedora

1 me gusta

A quien le importa Niggo? Esta haciendo más streams que él aborto de Sidawn y aplastándolo como cucaracha :cockroach:

Y a quien le importa indígena color bosta ?
Si Shawn le lleva una ventaja
Esta basura hasta la fecha aún no logra lo que Shawn hizo en su primera semana
Jamás lo superará indigena muerto de hambre @LaMarquesita2.0


30M de streams a su segunda semana >>>humildes 12M de streams a su segunda semana pobre Z listener
Ah y olvídate que vaya a tocar el top 30 del hot 100 como WYG @LaMarquesita2.0
WYG hace trizas ese maldito Aborto y en solitario


Y putonna anciano sidoso ?
Fracasando con su nuevo aborto

Aborto quinto mundista que no asomó ni las narices al top 200 de USA
Que yo sepa Hold my hand no es ningún lead single como dont nigga up que fue un FRACASO de proporciones bíblicas oye indio puto con chanclas de plástico
Ya quedó demostrado que esa basura sin Rauw no se asomaría ni al top 200 jaja

es como un lead single el ab0rt0 de Mierga, ya que despues de 3 años saca una cancion inedita y colgada de una pelicula…

ademas este nuevo cuelgue en breve sera mega promocionado con la publicidad de la pelicula, algo que nunca tuvo DWU

Sigue sin ser top 50? Lmao en EUA y Europa es un FRACASO ese aborto