Te Amo, Una Sonrisa tuya ( 12 De Mayo)

https://youtu.be/az-jxL_l1Ng

3 Me gusta

7318c229

Porque te quiero

Bronco

Si me faltas cariño
Quien llenara el vacío
Si me dejas tu olvido
Soy canario sin nido

Mis manos inquietas se mueren sin ti
La noche y mi miedo caerán sobre mi
Me quedan mil besos que nunca te di
Caricias que un día yo te prometí

Porque te quiero cada día más cariño
Porque a mis penas solo tu les das alivio
Porque te quiero cada día más cariño
En ti encontré lo que jamás había tenido
Te amo y te amare

Si te amare por siempre
Y para siempre

Si me dejas cariño
Yo me muero de frio
Soy un loco perdido
Si tú no estás conmigo

Mis manos inquietas se mueren sin ti
La noche y mi miedo caerán…
7318c229

3 Me gusta

3 Me gusta

Buenos dias vida de mi vida, alma de mi alma
Como olvidar la fecha mi amor si es algo tan especial y significativo para los dos,si han pasado muchas cosas y aqui seguimos,sin planearlo ni pensarlo hemos avansado mucho me gusta lo que estamos viviendo me encantas tu,eres in amor,eres mi vida, eres mi mujersita hermosa que con un Buenos dias me ilumina el dia, te amo mi cielo, me da mucho gusto leerte y saber que te gusto el tema, que pases un bendecido dia mi amor recuerda que eres mi adoracion mi chiquita hermosa :heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

uv9n9jvcibz

1 me gusta

udd6z619dey

Grasias mi amor por ser como eres, no cambie mi cielo me encantas tal como eres, te dejo saber lo muchi que te quiero,te adoro te amo mi vida, disfruta de un bendecido Jueves mas alrato nos vemos ya sabes donde amormio
:heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

Se lo sincero que es tu amor, se la clase de mujersita que eres por eso y mas amo tu forma de ser mi amor, te dejo muchos besos mi chiquita ya sabes como verdad amor?
:kissing_heart::kissing_heart::yum::yum::yum::yum::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

TE ADORO MI VIDA!!:heart::heart::heart::heart:

5ph04y7fwxj

Asi es mamasita quien lo diria que el pinche taurito y Maribel estuvieran aun asi de locos y juntos jajajaja, aqui seguimos mi amor y seguiremos poco a poco vamos disfrutando de cada dia juntos, me encanta nuestra historia es unica,bonita y sin duda alguna los dos tenemos los mismos sentimientos, nunca cambies mi amor me gusta tal y como eres.
TE AMO CHIQUITAMIA.:heart::heart::heart::heart::heart:

Cada momento que compartimos mi vida es maravilloso, es algo inexplicable me encantas,
Te adoro te amo con todo mi ser por que eres una mujersita especial :heart::heart::heart::heart:

Y tu mi amor el mio, te adoro chiquitamia :heart::heart::heart:

1 me gusta

008eq

Y tu eres mi adoracion tambien mi vida
Sabes que te adoro y que te amo verdad amor?
Grasias mamasita por existir y formar de mi vida
Eres encantadora, eres mi vida :heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

1 me gusta

hqdefault

Me encanto lo que dice la imagen mi amor
Grasias mi cielo eres mi solsito de cada dia
Bendevdio Jueves mi vida :heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes:

1 me gusta

sbken4baawd

Regreso mamasita :heart_eyes::kissing_heart::heart_eyes::kissing_heart::heart_eyes::kissing_heart::heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

1 me gusta

Si me faltas cariño
Quien llenara el vacío
Si me dejas tu olvido
Soy canario sin nido

1 me gusta

Porque te quiero cada día más cariño
Porque a mis penas solo tu les das alivio
Porque te quiero cada día más cariño
En ti encontré lo que jamás había tenido
Te amo y te amare

Si te amare por siempre
Y para siempre

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

1 me gusta