Taylor Swift - KARMA 🙂 nuevo vídeo asombroso

3 Me gusta

mejor que todos los anteriores.
peró aún así sigue siendo aburrido y con referencias que solo sus fans entienden…
además esa parte del gato da cringe😶

Desde Reputation Taylor ha dado puro video aburrido y pretencioso. solo se salvan un par

Mierda insipida sin chiste

3 Me gusta

Los vídeos de Mierga son super básicos, y los de Puthelma ni se diga,se nota el bajo presupuesto

3 Me gusta

Que lindo

2 Me gusta

no se trata de presupuesto.
los visuales de chromatica son buenisimos y los videos también incluso el video de stupid love, tan solo la coreografía es tremendamente superior a midnights.

taymierda es Mediocre y lo peor es que todos esos videos los dirigió ella y según las swifties es una directora super talentosa JAAJAJAJ

hasta shakindia con el video de TQG le da 10 vueltas a esas mierdas por eso flopean en views

Lo Amé :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:, no necesita enseñar carne, coreografías rebuscadas, usar disfraces o escándalos para vender, se basta a sí misma para transmitir su mensaje como la escritora y compositora que es, que excelente era :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Colgadita de la changa mojada ice spice jajajajaja

Te noto mega ardida.
Solo tengo que recordarte que TayLORD es infinitamente superior al transexual ese que admiras.

3 Me gusta

Y los de tu diva Mierdindia en sets baratos ni se diga

Taylor con grammy a mejor video musical, Mierga OUT

Toda la era cromierda fue una cagada visual y auditiva, igual que Perrane y Artflop, desde el 2011 se le acabaron las buenas ideas a esa fracasada

1 me gusta

El video es una belleza en todo sentido, KARMA fue una de mis canciones favoritas desde que escuché el álbum por primera vez, aunque el video supera por mucho a la canción.:star_struck:

Me pregunto si con la nueva versión de SOTB vendrá algún visual junto a Lana.:scream:

1 me gusta

Tremendas porquerías de visuales se ha aventado esa perra don nadie…
Prácticamente ha venido grabando sus abortos con cámaras de celular en sets bien mierderos.:rofl:

Nada qué ver con Tay que he mejorado muchísimo con sus videos, Mierda ya no tiene ni medio bolivar para hacer un pinche video decente.:laughing:

1 me gusta

me meo si esta cosa llega al #1 se cagaria en la lymosa dientes de rata anovril

1 me gusta

Ese video es una basura mega ridicula, sin sentido, encima MierGa estaba gorsisima

Ni hablar el de 911, donde se quiso hacer la mistica y la metaforica, y termimo siendo una payasada y un mega fracaso encima

2 Me gusta

los videos de miernights son un aborto.
Hasta donde llegan las fans de Shakindia para defender lo indefendible, ni a sus fans les ha gustado esas mierdas.

chromatica pueden decir lo que quieran. que fue flop etc.
pero sus visuales es de lo mejorcito de esta decada

Lo ame!! Es arte puro :heart::heart::heart:

1 me gusta

Me encantan, sus videos son muy bien logrados, este me pareció perfecto como Bejeweled, solo no entiendo porqué lo suben en HD y no en 4K, si en otros canales está disponible en la más alta calidad ¿por qué en el canal de Tay no?

Esos sí son videos de calidad y creatividad, no como los de esta puta inútil que solo se para a payasear frente a la cámara con escenografías corrientes y pantallas verdes mal logradas

o los de esta perra enferma que se empalma varias telas de Parisina y la graban con un iPhone

2 Me gusta

Que hueva con esa jorobada gris

Acabaron con la asquerosa golpeada de tu idola Mierdoga

1 me gusta