Taylor Swift jamás volverá a ser relevante

Esa mustia grisasea se fue al olvido con SIO y solo vive de comprar fierros, críticas y mandar a sus fans a comprar 90 versiones del mismo disco aburrido.

:joy::joy::joy::joy:

Callate fan de come perros

1 me gusta

Btsida es un grupo q solo vive de logros gratis como views de YT , despues prefabrican otro grupo con alguna otra gracia y esos come perros al olvido

2 Me gusta

Vende bien

Mientras se siga defecando en Lady Muerta todo bien

2 Me gusta

Su último aborto Everflop fue un aborto local sin hits

1 me gusta

Lady Arte tiene hits en todos sus discos menos en C2C por obvias razones fue un disco de Covers del género Jazz el cual vendió 2M WW

:smiley:

Quien habla de hits marrano idiota ? Esa fracasada no pega sola desde el 2011

Taylor la aplasta en todo

2 Me gusta

Te equivocas oye fan de Putonna BTW, TEOG fueron hits mundiales #1 en Japon y Corea uno de ellos figuró en Ifpi.

Aquí la que nunca pego sola fue la anciana Putonna que necesitó de Nile Kingers para pegar

Nadie recuerda esos fracasos . Lady Sida murió en 2009

1 me gusta

Así es nadie se acuerda de los abortos d3 Putonna, solamente BTW single y sus 320M de audio streaming en Spotify > el aborto discográfico más escuchado de esa inútil hahahaha lolcito

:grinning:

Lady Semen por lo menos canta la otra vieja gris no hace nada es la artista más sobrevalorada de la historia

1 me gusta

Los patrones de Sidaylor en el 2020

Y actúa

:heart:

1 me gusta

Ya veremos con la película de Gucci si actúa o solo fue golpe de suerte

Si y FRACASA como artopopo Flop to Flop mierdanne y chancromatica . Tablón la aplasta en literal TODO

Pero ARTHIT fue un de los discos mas vendidos del 2013 avalado x Ifpi

El arte hasta ahora no conoce la ausencia de hits en cada disco y la mayoría de sus discos venden promedio 3M+ y C2C 2M+

Además Applause figuró mas arriba en los YEC de Uk, Japón y EU que cualquier aborto de Taylocal después de sus únicos hits de 1989 álbum

Hecho irrefutable!

Es que ese travesti fracasado no pega con nada . Con Mierdanne intento ser una Adele 2 y fracaso con esa basura luego intento ser genérica con chancrosarna y también fracaso .

1 me gusta

Evermore es el disco más vendido del año.