Taylor Swift es la artista más vendida del 2021 en estos países

Disco jazz de covers desde ya con más grammys anglo que la carrera entera de ese mono fracasado jajaja
Stupid love >>> don’t bosta up
Hasta 911 se hizo mierrrda en esa Aborto fracasado que tanto anunciabas con tus anteriores cuentas que tuviste que abandonar por el bullying masivo @Killua @Perra

Gaga tiene más discos certificados en los principales mercados alfas sin the fame que shanigger
De hecho quitando the fame y the fame Monster
Gaga supera las certificaciones de shanigger en TODA SU FRACASADA carrrera de 30 años desde su debut hasta la fecha
Entonces porque te quejas si de todas maneras Gaga masacra a ese mono fracasado y don nadie antes y después the fame
Justamente si sumamos las ventas de las eras
Born this way - ARTPOP - joanne ASIB y chromatica le duplican los 60M de récords vendidos del simio shasulca en toda su existencia
imagen

Pero oye veneco @LaIndustriaMusical

Y SHAMONO sigue CANCELADA

Mira la rica arrastrada que le estoy dando al veneco lain quinti @Pendragon

1 me gusta

Mierdakira nunca figuro en esa lista en ningun año, el año pasado lanzo un aborto POP con productor de moda y no figuro esa basura aplastada por GODGA jajajajaja

Sin mencionar que Gaga hace de otros ámbitos como el cine <3

1 me gusta

Esa basura es la son las made inchi, por eso es bien descarada

1 me gusta

Negro porque te quedas sin palabras @LaIndustriaMusical

Pero si Putaylor vendía su aborto Wila a 35cents, oye gata atrevida!

Que rico la escupiste, y como por que ese mandril va a tener mas que Gaga si no ha hecho ni la mitad en ingresos, Gaga ha hecho mas del doble en ganancias por giras, ha vendido 20m de discos mas que ese mandril, la quintupluca en certificaciones, y no hace dinero en el cine, tv, imagen en marcas, contratos, etc. como sí lo hace Gaga :laughing:

Dudo que ese mandril tenga 20m en su bolsillo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo también por algo tuvo que estafar y robar dinero ya que esa basura muerta de hambre no FACTURA en la música ni genera ingresos :rofl:
Recordemos que vive en un humilde búnker en obra negra en españa :rofl:
Solo en la cabeza del negro muerto de hambre de @LaIndustriaMusical esa basura tiene 400M de dólares jajaja
Gaga le triplica los récords vendidos a esa simi fracasada e insignificante
imagen
imagen

2 Me gusta

Simplemente no nos dan las cuentas, no tiene ningun hit porque HDL genera mucho para el haitiano, no tiene discos tan exitosos, no tiene giras exitosas, no es empresaria, no es imagen para marcas de lujos, etc.

No tiene ni 20m por eso se la pasa vendiendo propiedades y robando dinero

2 Me gusta

No dan las cuentas ni en ingresos en en giras, y discos vendidos incluso si todas las ganancias fueran para ella jajajaja

RATERA!
image

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja

DISCOS VENDIDOS (CSPC)

Gaga 72M (la cuadruplica en ventas diarias)
Mierdakira 60m

GIRAS y Shows en vivo (LV)
Lady Gaga 700M de dolares
Mierdakira 189m de dolares

CINE

LADY GAGA 700M
MIERDAKIRA 0K

EMPRESA
HAUS LABORATORIES 121M (DE ACUERDO CON VOGUE)
MIERDAKIRA Y SUS MIADOS 0 SOLRES PERUANOS

NO DAN LAS CUENTAS!

1 me gusta

No es nadie ese mono fracasado y don nadie
!
Jamás facturo esa Z listener jamás fue rentable jamás fue alguien importante en la música fuera de la
Imaginación del veneco lain :rofl:
Incluso 20M es mucho teniendo en cuenta que esa basura está sin chamba , con disco cancelado gira cancelada y que tuvo que devolver dinero a hacienda por andar lavando y robando dinero
Ni 10M a de tener ese simio fracasado

1 me gusta

Inchi eso es lo que tiene ese mono fracasado sumando singles álbumes + dvd’s etc
Recuerda que SONY es claro ese macaco solo ha vendido 60 millonsitos de récords en 30 añotes de carrera que gran fracaso jajaja es demasiado inferior

1 me gusta

Quise ser generoso con ese mono amix

Nunca ha tenido fuertes ingresos en la musica, ni en nada, por eso se la vive robando para no gastar lo poco que tiene bajo el colchón :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Simio fracasado y don nadie
Es demasiado insignificante
Pobre shanigger @Pendragon
Gaga 240M de récords >>> shasulca 60M :sweat_smile::v:t2:
imagen

1 me gusta

Que fracaso, hagamos cálculos de lo que ha generado en la música (que no es dinero suyo que se distribuye gran parte a la disquera y otros gastos)

Records 60m x $3-5 (precio promedio de track) ** = 180m
Giruchas = 189m
Empresa = 0 dolares
Peliculas = 0 dolares
Imagen de marcas de lujo =0 dolares

Total =369m

No dan las cuentas jajajaja

Y quítale que eso tiene que repartir las ganancias con su disqueras los tours si al caso le queda un 20% de ganancia al artista
Más lo que tuvo que devolver a Hacienda por estafar y lavar dinero
Sería un milagro si ese mono fracasado e insignificante tuviera 15m de euros en su cuenta
Jjajaja definitivamente Gaga se la podría comprar a ella y a toda su familia de monos oxigenados para ponerlos a limpiar su baño con la lengua

1 me gusta

De razón jamás la vemos presente en Forbes lo único que genera son pérdidas debido a sus cancelaciones tras los fracasos que viene pariendo desde el 2007

2 Me gusta