Taylor Gris dió jopo a media industria

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

image

Me recordó esta loca
Taylor >>>>>><< Pigney

La anciana que sigues es un loca fracasada

britney GIF

Veo que aún sigues ardiendo bien rico por la arrastrada divina que te dimos :heart_eyes::rofl: :nail_care:

1 me gusta

Uds son los que siempre arden cuando les menciono a leyenda Spears

No ardas baby a lo mejor la drogadicta de pigney pronto se recupera de las adicciones, sale del flop y su scort no la deja en la calle :rofl:

Ryan Gosling Lol GIF

Saturaylor > shitney
Pigney es una loca retrasada mental sin derechos humanos .

2 Me gusta

Taylor es superior

3 Me gusta

True :nail_care:

Jack Antonoff Disney GIF by Taylor Swift

.

Me desmayo con esa drogadicta :rofl:

Me meo dicho por un fan de pigney a la que sus papas desde los 3 años la explotan y la mandaban a concursos de belleZa , a los 15 años taylor estaba en su mansion lista para iniciar una carrera su mama se dio el lujo de de dejar de trabajar porque su familia era ACAUDALADA , pigney a los 15 fue abandonada por sus padres rednecks al cuidado de felicia culotta y desde esa edad dio el ano y mamo vergas para entrar en su disquera . Poquita sangre en la cara anciano nostalgico

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Puthalia prostituta sin disco de millón

:rofl:

1 me gusta

Taylor >>>>>>>>>>>> abismo >>>>>>>>>>>>> Pigney

1 me gusta

Amix hasta tu hay de reconocer que Taylor es superior a la esquizofrenica cara de pasa

Así es, basura gris sobrevalorada

Pues no tengo nada en contra ninguna de esas rameras, pero por qué se arden tanto a punto de borrar los posts? Que aburrido dejan el foro, parecen chiquillos de 9 :roll_eyes:

1 me gusta

Memeoooo

image

:sob::rofl: