Taylor acaba de aumentar las fechas para el Eras Tour en USA

Con 17+ estaría haciendo 54 fechas Solo en USA, recordemos que el REP TOUR contó en su totalidad de 53 fechas, con lo cual se confirmaría que Taylor estaría buscando romper all time records de audiencia y recaudación con este tour masivo y aún se espera el anuncio de las fechas internacionales, pero desde ya los rumores apuntan a qué visitará países a los que nunca ha ido así como los ya visitados. :heart_eyes_cat:

Solo en Los Angeles se presentará 5 noches seguidas en en el SO-Fi Stadium con capacidad para 70.000 personas :astonished::clap:t2:

2 Me gusta

Ya rompió el récord de Putonna

1 me gusta

Se nos viene la guerra de la década recordemos que Beyoncé y Rihanna también saldrán de gira por estadios el año próximo :clap:t2::heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Ojala también añada 50 fechas internacionales, rompería el record de Madonna fácilmente

1 me gusta

Por lo menos ya Latinoamerica está confirmado.

¿Crees que sólo visite México y Brasil? o puede que vaya a más paises.

El rumor es de que supuestamente irá a Chile, Argentina, México, Panamá, Colombia, Costa Rica y Brasil.

Por el concepto promete ser la máxima gira por una femenina en toda la historia, la verdad creo que sí puede quitarle el record a Madonna y marcar el fin total de esa era antigua de divas en todos los aspectos :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si, impresionante.

1 me gusta

“Debido a la demanda sin precedentes”

Será un éxito seguro

1 me gusta

Mientras esta basura ni un mísero teatro puede llenar jajajaja

Se caga en shanegra y su tour cancelado

Ojala incluya kingxico como lo hacen todas las grandes estrellas. Si no tendré que viajar para ir a verla :heart_eyes:

Si irá . Ya un productor musical latino que organiza eventos lo confirmó, visitará varios países latinos

No entiendo cómo esa MIERDA tan gris tiene tantos fans que aburrimiento con ese MOJÓN.

Mierdga NO ES ACTRIZ