Tan fina CardiB

:roll_eyes:

6 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Cuando se entere Vikiana la descomulga…

2 Me gusta

:joy: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

La finura y clase le sale por los poros.:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esa es una reina en todo el sentido de la palabra :roll_eyes:

Mi hija estaba mirando esos premios y me fui cuando la presentaron a ella; y a mi esposo le gusta el beat de sus canciones…si es que a eso se le puede llamar canciones :roll_eyes: I can’t stand her. Es la unica dominican background que me cae como una patada en el higado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Ah otra cosa amix, A FALTA DE TALENTO…VULGARIDAD!!! :grin:

4 Me gusta

Cardi b tiene mucho talento es una pena que no se sabe comportar…

A mi avergüenza esa mujer! Pone a todas las mujeres por el suelo con su actitud y forma de comportarse. Pero que se puede esperar, solo hay que ver su hoja de vida!:face_vomiting:

1 me gusta

Te juro que no le veo el talento por ningun lado. Perrear como le dicen a esa musica eso cualquiera lo hace. Te juro que he visto mejores en persona. Todavia me pregunto de donde carajo salio esa mujer? Quien la tiro a la fama a menos que haya sido como dicen muchas actrices y cantantes por ahi que en sus comiensos tuvieron que flojar prendas para poder hacerse de una carrera en esa industria. NO LO DUDO NI UN MINUTO QUE ESA ASI FUE QUE SUBIO.

3 Me gusta

Lo que pasa es que estos tiempos el talento es ser vulgar, enseñarlo todo y tener muchos seguidores en las redes. Lamentablemente es así amiga!
A mi esa mujer hasta asco me da! Feliz día hermosa. :rose:

2 Me gusta

Jajajaja “ FLOJAR PRENDAS” eso es seguro amiga! Aunque para ella ya eso era una costumbre, recuerda el pedigree que tiene. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No solo es vulgar y falta de talento también es REFEA con cojones :woozy_face:
Tampoco soporto su voz cuando habla.
So annoying :unamused:

3 Me gusta

Las fans de Cardi son Fiel y Avispita.

1 me gusta

En el genero musical que ella se mueve ella es una de las mejores no se puede negar aunque a mucha gente no le guste…

Sera que avispita y A fiel le gusta perrear ?

Pero tiene cantos bonitos…jajaj