SÚPER LUNA LLENA EL 26,27 de MAYO:

a luna está creciendo y se pondrá full el 26 de mayo en el signo de Escorpio. Será la luna más grande y brillante del año, y por supuesto la más intensa, que marcará el inicio de un período de reflexión, iluminación y renovación.

Tendremos esta energía sobre nosotros por dos semanas, hasta la próxima luna nueva.

Esta luna llena es conocida por crear procesos de iluminación, llevando luz a esos rincones oscuros de nuestro Ser, para transformarlos, alivianarlos y armonizarlos.

Tengamos en cuenta que nos habla de profundidad, intensidad, de transformación, cosas y situaciones que es necesario dejar atrás, nuestro mundo interno oculto. Verdades que necesitan luz para reencaminarse, con mayor fuerza.

Durante este periodo es posible que las emociones fluyan con facilidad.

Dado que esta super luna implica a Marte, el planeta de la acción, y al rebelde Urano, también cabe esperar algunos cambios importantes, la mayoría de los cuales no nos esperábamos.

No hay que tener miedo, ni poner resistencia a los cambios que nos propone esta magnífica luna llena. Revolucionará nuestra vida para mejor, y de las maneras más inesperadas.

Llegarán también una cantidad de preguntas existenciales a nuestra consciencia, que tendremos que responder con sinceridad y a puro corazón abierto, para abrir ciclos renovadores, abundantes y amorosos.

Se viene un periodo de intensidad, ya que esta luna nos propone una transformación profunda.

AMOR ES LA CLAVE

1 me gusta

Espero ver la maravilla de esta luna
gracias por la informaciòn
Saludos

1 me gusta

saludos gracias por entrar