Sugerencias de Categorías.

Sugerencias de Categorías.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la posibilidad de unir categorías, subcategorías y cambio de nombres. Es solo para recopilar información.

Mi sugerencia sería para saber qué os parece y que cambiarían:

• General
    Foro libre
    Filosofía, religión…
    Películas, series, novelas…

• Música
    Música pop
    Música variada
    Inolvidables en español
    Clásicos en inglés
    Cumbia, banda…
    Regional mexicana

• Intereses
    Salud
    Belleza
    Sexo y romance
    Cocina
    Reformas, manualidades…

• Amistades:
    Abuelitos
    Compadres
    Católicos
    Amigos

• Inmigración

• Artes gráficas

• Fútbol
    Fútbol mexicano
    Fútbol de el Salvador

• Soporte

Ningún contenido se eliminaría y se fusionaria con otras subcategorías

7 Me gusta

Yo opino por lo que me concierne aquí
Le pedimos no nos cambie el nombre de “Música Inolvidable”
Somos uno de los foros más activos en esta categoría de musica y queremos quedarnos con el nombre original del foro

Ahora en los otros foro solo cierre o fusione los que estén solos o con mínima participación

Gracias por su atención :+1:

1 me gusta

Mi opinión es que fusione o cierre temporalmente los foros que no estan activos…si llegan a quererlo ocupar, pues que se los abra nuevamente

Y que los que tenemos nuestro foro activo que asi nos lo deje, osea que no lo fusione con otro…gracias!

3 Me gusta

Me gustaría los foros que ya están activos así se queden y fusione o cierre los foros que están solos.

2 Me gusta

Buenas noches
Yo opino que los nombres de los foros no se cambien a menos que los que participan en dicho foro lo soliciten.
Sugiero que los foros q estan solos sean eliminados
Y se fuciones los foros con minima participacion

1 me gusta

Hola, yo sugiero que nis des tiempo antes de fusionar foros…recuerda que muchos nos dividimos y hay muchos en las otras plataformas y siguen probando donde quedarse…si ven tanta inconsistencia de eliminar foros o cambiar nombre de foros sin previo aviso muchos se van a desanimar a estar aqui…mi opinion asi deja como están sin unir categorias o subcategorias ya que estamos acostumbrados a tener nuestra propia casita o foro…gracias x considerar nuestra opinion.

3 Me gusta

Disculpa, no volverá a ocurrir. A partir de ahora no se tomará ninguna medida sin antes consultarla y tener el visto bueno.

Alguien de ustedes me puede hacer un listado de las categorías que les gustaría que hubiese como hice en el foro principal?

En Hello foros era normal que muchos foros estuviesen separados pero nosotros somos muchos menos y por eso se me ocurrió la idea de unir algunos foros.
Por ejemplo el foro de “sexo y romance” se parece mucho al de “románticos” ¿Se podían unir y que se llamasen “Amor y pasión” ?

¿Que les parece unir “amigos”, “buena onda” y "la cafetería Internacional?

Al menos esos tres en uno mismo.

3 Me gusta

Hola buenos dias!
Yo creo que los indicados para opinar serían los que estan lidereando el foro, en mi opinion personal, quiza ud tenga razon, somos pocos y van a ser mas foros, pero es que…ya estamos acostumbrados asi, por ejemplo el foro Buena onda es muy movido, tiene ya sus seguidoras hay afinidad…

1 me gusta

En mi opinión esos tres foros de amistad,Nuevos Amigos,Buena Onda y Cafeteria Internacional están activos y con foristas a cargo,tenemos diferentes conceptos y grupos de participantes y no creo sea buena idea fusionarlos.Pero usted decida lo que crea mas conveniente o si los otros a cargo de esos foros deciden fusionarlos por mi no hay problema.
@PincheKabrona
@Florecita
@Casper
@Arenosa
@Kain380
@Daniela19

2 Me gusta

Pienso que cada uno tenga su foro los que estan activos… es más organizado así y más bonito :slightly_smiling_face: :hugs:

2 Me gusta

Mi intención era empezar con los menos foros posibles, e ir creándolos al mismo ritmo que iba creciendo los usuarios

Nombre cual disculpas…al contrario…nos acogiste, nos hiciste sentir en casa al traer el mismo concepto de Helloforos y zas te caimos en bola x montón :grinning_face_with_smiling_eyes:…hay que preguntarles a los chavos de romanticos a ver que les parece unirse a nosotros…por que lento y escaso pero a veces posteamos temas fuertes que tal vez les incomode a ellos…gracias y ahi disculpa.:hugs:

1 me gusta

Yo leo ambos foros, y me parecen muy parecidos, a ver si los usuarios de románticos se manifiestan.

1 me gusta

Pues por mi, lo que la mayoria pidan…
estoy poco entro cuando el tiempo me sobra
me gustaba el de hadas pero estaria creo que sola
igual me gustaria que lo dejase o cambie el nombre
otra pregunta foros personales no se pueden pedir
con el Nombre del forista?

1 me gusta

Se puede pedir todos los foros que se desean.
Mi intención es que al ser tan pocos, podemos juntarnos y poco a poco ir creciendo, Si les parece bien que una sexo y romance con romanticos, cuando tengan mucha actividad los volvemos a separar

1 me gusta

Que les parece como nombre “Amor y pasión”?

Amor y pasión: esta asta mas bonito
pero pues solo losque se meten hay deberian
dar su consentimiento Yo creo nunca eh entrado
en esos foros me llaman mas la atencion los de musica
y diseño Fantacia series novelas peliculas.

2 Me gusta

¿Alguien prefiere tenerlos separados?

1 me gusta

nombre como que lo cambias. :joy:. si se da la opcion de tenerlos separados creo qu asi lo prferimos mejor los integrantes de los foros…separado sin cambio de nombre …

Como le habías dado me gusta a ese comentario pensé que le parecías bien, te importa probar un tiempo así? si quieres vuelve el nombre de Amor y sexo.