Sueños húmedos con famosos

No que tenias 37? Eso dijiste en otro tema. Despues diras que tienes 45. Me desparramo
:rofl::rofl::rofl:
Ven @Hot100SinglesSales

La loca dijo que tiene un camaroncito de 12cm

Yo soñé que garchaba con Belinda, fue rarisimo :sweat_smile:

2 Me gusta

Eres pasiva ?

No, soy versatil.

No que tenia 35?

Amixas @ElCRiTiCO @Lalisa @JavierX @Ssshakiboy @SHELLY @Smoker @YeriMua @TeenSudaca5 @taysatan13 @Tayboleraswift @LaTeenYorugua @MaxPower @DeeDee @Drewchez @SweetButPsycho @DestruXion @Lamarquesitareloaded @Rubi @LaVerdad @LavenderHaze vengan

Pero segun tu tenias 35… no?

Ese gordo es mitomano, amix. Debe ser un anciano sesenton y bien mariquita que usa fotos robadas.
Tomale captura a esa respuesta donde dice que tiene 40.

Baby es un anciano con demencia senil que era fan de Mierdonna en los 80s cuando era veintañero, de Thalindia en los 90s cuando era treintañero y de Pigney Spiss en los 00s cuando era cuarenton. Ahora debe tener como 63 años y muchas canas en las pelotas

Amixas @Porkita @TrasLaVerdad @Loremich @CabraFan23 @Ajad32 @Sr-X @TheNewClassic @MissMierda @WilliamBowery @LaBlanquita @Marcos @Bajina @neofixation @PedrouInfantew @Adelaide @Flopness @Giorgi @CacaAtorada @Nosemebajendenota @MujerConNepe

2 Me gusta

1 me gusta

Por eso boté a la fea @Hot100SinglesSales . La boté a la basura como condón usado

1 me gusta

Te la pasas pidiendo coger a medio forista, se ve que eres tu quien no tiene a nadie para coger. Gordo puto feo marica

Me.meo todo
B59E3050-B572-4B18-B2A1-1915DDD8DF46

FB_IMG_1675464779461
image


IMG_20230611_174434









Caiste en una trampaa idiota inutil

Jajajajajajaja

Jamás me fijaría en ti

1 me gusta










FB_IMG_1675464779461








Amix en Venezuela hay mucho hombre delicioso y mil veces mejor que esa babosa. No te enamores de nadie de este forucho del orto

1 me gusta