Sueña Conmigo en Concierto en el Gran Rex ~ Eiza González

Grabado el 23 de Abril del 2011 en el teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina

Sueña Conmigo en concierto es un especial de televisión que se estrenó en Nickelodeon Latinoamérica el 22 de Julio del 2011 para promocionar la gira de conciertos de la telenovela protagonizada por Eiza González

Este corto álbum lo formé yo con 9 canciones extraídas del DVD oficial, las mejoré en FL Studio y también incluye al final la canción “Yo Te Quiero” que apareció en la novela pero nunca fue lanzada en ningún álbum. La acabo de conseguir en calidad decente mp3

La mayoría de las canciones son cantadas por Eiza

GENERO: POP LATINO / LIVE
TRACKLIST:

1 SOY TU SUPERSTAR
2 CUANDO YO TE VI
3 DIME QUE SÍ, DIME QUE NO
4 CÓMO DECIRTE QUE TE QUIERO
5 CHICAS BUENAS
6 COMO PERRO Y GATO
7 AMOR MÍO
8 CONTIGO TODO
9 EL RITMO DE MÍ GENTE
10 YO TE QUIERO

LINK
https://drive.google.com/drive/folders/1UqbWiG1YnbqHOymZObmGoaWBV7B4PF1R?usp=sharing

Esa novela nadie la vio literal

Y si nadie la vio porqué el primer episodio tiene 5 millones de vistas en YouTube?

No tuvo giras y así

@MissKitty y si no tuvo giras de dónde es este concierto en audio?

No hay mierda más retrasada que tú

1 me gusta

Solo Argentina los demás países lo ignoraron por flop

No sabía que Eiza era tan querida en Argentina

1 me gusta

Ella hace un papel doble en esta novela, es Clara Molina, quien se hace una popstar en secreto que se llama Roxy Pop

Por eso fracasó mucho esta novela, era una copia de Hannah Montana, además antes de esa novela Nickelodeon había hecho una llamada Isa T.K.M. y los fans de Isa también se enojaron por que Sueña Conmigo era como ISA combinada con HANNAH

sólo pegó un poco en Argentina pero para nada como otras novelas mucho más exitosas (Floricienta, Chiquititas, Violetta, Soy Luna) que llegaron a hacer más de 100 conciertos

Y por eso ese mismo año en 2010 Nickelodeon decidió cancelarla y crearon una nueva novela de los mismos creadores de Isa TKM, la cual es GRACHI, la novela más éxitosa que hicieron, GRACHI hizo 60 conciertos en ese teatro GRAN REX, todas las fechas se agotaron en 5 minutos

Desde entonces Nickelodeon hace como que nunca existió Sueña Conmigo, no la han repetido jamás ni la incluyen en ningún servicio de streaming, apenas hace 3 días me pasaron el segundo CD en calidad original, ese CD sólo se vendió en Argentina por que el primero fue un fracaso en MÉXICO

Así es chica, yo no sabía la existencia de esa novela fracasada.

1 me gusta