Sueltame ehh ehh ehh ehhh Xtini tini tini 🎶

Se viene un mega bop :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lo único que tiene que soltar ese cerdo es la comida maldita marranota

1 me gusta

Xteena se va llevar a Tini a Los Angeles en el Pride festival sera la presentacion oficial en vivo de este bop :smiling_face_with_three_hearts:

Sony no escatima gastos con los proyectos de la engreidita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Cuando sale ?

Ay me muero Jajajaja

1 me gusta

@NIDIA mierdindia simia asquerosa bananera

Obesa y con la barbilla mega jodida

Pero si en esos eventos de sidosas cualquier travesti se presenta , oye peruana mitomana , nunca podras presumir un coachella , rock in rio o glastonbury

2 Me gusta

Shanigga tiene un tour cancelado recientemente jjajajaja

El marrano aguimierda es tan fracasada que no le renovaron la residencia en las vegas , floptus tour cancelado oye come aves
Hasta el muñeco inflable pigney tuvo renovacion de su contrato en las vegas

1 me gusta

Se nos viene más delgada que nunca

imagen

Aqui un futuro oso @anon9867021

Te encanta pasar pena peruana de mierda @LaEuropea lo único que pueda tener esa collab son buenas views como todos los lanzamientos de Tini. Ya veremos tu doble moral y la importancia que le darás en ese entonces a Queentube.

2 Me gusta

Piensa que para él, ella es su diva y él es un animal sin criterio musical. El asume que porque cada vez que la ballena saca un single el baila excitada como una puta frente al espejo, el mundo entero está pendiente de la ecuatoriana y cuando ve que no es así pide que los moderadores cierren sus temas :joy::joy::joy:

Luego diran que esa moda no fue relevante para el cuelgue como dijeron sobre Becky G

1 me gusta

tema GUARDADO de esta gemela de viejas brujas charlatanas…

sera un exito igual que el mega hit de SANTO … JAJAJAJAA
jajajajajaajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJA

1 me gusta

Que oso me meo @Antilow @JavierX

oye venek refugiada en el peru

Me meeeeooooooooo

1 me gusta

Me desintegro