--Subir una imagen , y varios--

Desde la PC

–Vas a la Red, te posicionas en la imagen y le das clik derecho al mousse y le das donde dice copiar url, o copiar direccion de imagen, tambien puedes darle copiar imagen

–Vas a tu post y le das clik derecho al mousse y te sale la misma ventanita pero esta vez le das pegar

1 me gusta

Para que tu letra se haga un poquito mas grande, solo coloca un guion ( - ) abajo de tu texto y automaticamente se hace mas grande

Para que tu letra se haga un poquito mas grande, solo coloca un guion ( - ) abajo de tu texto y automaticamente se hace mas grande

1 me gusta

Para contestarle especificamente a un usuario, se le da ACOTAR, y es en donde esta el lazo el primero de las herramientas

Le das responder a la persona y le das acotar

1 me gusta

Para colocar tu texto en negritas solo selecciona la palabra o frase y luego le das a la B que tienes en tus herramientas

O puedes solocar dos asteriscos antes y terminando la frase

1 me gusta

Para subir una imagen desde tu pc
(alojada en tu pc )

Le das al cuadrito que tienes en la barra de herramientas al abrir el post, donde dice SUBIR

Le das clik y te sale éste letrero

image

le das --desde mi dispositivo-- ya automáticamente, te saldrá una ventanilla desde tu pc

image

seleccionas la imagen que desees subir y le das abrir y aparecerá aqui en tu post.