¿Su diva puede ser comprada cómo mascota de un “gato”, o no es SIDAVRIL?

La icónica Dioslivia Benson; la hermosa compañera de Dios, puede darse el lujo de comprar al engendro con enanismo SIDAVRIL.
Sin mover un sólo músculo, Olivia podría usar a esa perra agusanada cómo arenero.:face_with_hand_over_mouth:
imagen
imagen
imagen

8 Me gusta

Jajajajaja Cagavril Hasbeen no serviría ni como abono maldita vieja carcomida por gusanos

5 Me gusta

Pero Dioslor no permitiría tener a ese engendro agusanado cerca de Olivia, imagínate que las garrapatas y larvas se le salgan del ano a SIDAvril y quieran atacar a Oli.:scream::pleading_face:

Amix @Holograma2.0

Qué legendaria es Dios, todo lo que toca y tiene cerca es tan icónico cómo ella.
Amo que Oli sea más relevante, exitosa y millonaria que esa mojona Cagadiense.:heart::relaxed:


2 Me gusta

Ven a arder con todas tus pelucas, mojona @Holacomoestas

2 Me gusta

Toylet Shit vive en esta horrorosa choza barata, así que no creo.

Ha de apestar a puros orines de gato esa vecindad, que asco :face_vomiting:

1 me gusta

Qué oso que un “gato” tenga una fortuna mayor que tu diva…
¿Miento?


3 Me gusta

Mas oso vivir en esta asquerosa ratonera

Y tener las muelas llenas de sarro

image

1 me gusta

letrina en medio del cerro.
imagen

2 Me gusta

imagen

Hermosa su mansión en un gated community de Malibu.

image

A la redneck Toylet Shit se le meten vagabundos a su pocilga, no tiene seguridad privada que oso.

1 me gusta

Que vaya a blanquearse ese apestoso hocico amarillento, parece que masticó mierda :face_vomiting:

1 me gusta

Me recordó cuando unos vagabundos le reventaron su puta madre a esta mojona…
Prácticamente la hicieron cagada y a nadie le importó, aparte de que la pobre mierda no tiene para pagar seguridad…:face_with_hand_over_mouth:
imagen
imagen

1 me gusta

Pero no en su casa, Sidaylor vive entre ratas, meados de gatos y vagabundos que se meten a violarla en la noche :rofl::rofl::rofl:

¿O sea que en la calle cualquier vagabundo puede reventarla a palos por mero placer?

Pobre don nadie, se nota que es una completa desconocida…:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No, de hecho fue saliendo de un hotel.

Jamás han molestado a la hadita en la intimidad de su hogar. Bueno, ocasionalmente esta lesbiana stalker la acosa mandándole obsequios.

¿Por cierto, sabías que Olivia aparece en un video de más de 3 B?

https://youtu.be/e-ORhEE9VVg

SIDAVRIL no sabe qué es eso.:face_with_hand_over_mouth:
No sólo sé caga en fortuna, sino que también en proyección…:heart:

1 me gusta

Anovril es un mojon dientes de rata enana sin dinero grammys ni presupuesto

image

2 Me gusta

Y jamás fue mundial jajajajajaja

Me recordó a esta sudaca asquerosa y mantecosa que no tiene dinero para una lipo jajajajaja