Su diva parece JOTO?

Mi diva Sidonna Sí y uno muy tosco y vulgar.

IMG_3343
IMG_3344
IMG_3345
image

Joto mandíbula cuadrada

image

Q feo mojón

3 Me gusta

Me meo con Sawdonna

IMG_3362

Que horrendo joto hormonado es Sidonno
863111B9-7AB8-4F6C-A491-1C4B3811BF16

iM1GW2A

Madonna no es guapa pero simplemente se ve machorra, no parece joto y tampoco es tosca

Ella siempre se ha sentido masculina, por eso le gusta tener músculos, le gusta hacer ejercicio, eso es mejor así no le da cáncer y se muere como Olivia

2 Me gusta

IMG_3345

Que feo macho, no tiene curvas ni es finita.

1 me gusta

Ese macho tosco no tiene nada de feminidad.

1 me gusta

No bebé
Mi diva era mega finita y femenina

3 Me gusta

Me meoo. Ese joto debería demandar a la clínica que le suministra las hormonas. Le están inyectando puro cemento

Puto joto mal hormonado

1 me gusta

No mames. Tener vigorexia como esa anciana esquelética no te garantiza no tener cáncer. Hay fisicoculturistas con cáncer imbécil
.

Es más probable que esa momia le dé metástasis por tanto cemento que se pone en el ano.

2 Me gusta

Su gemela Iggy Pop se ve más femenina

Idénticos. Ambos machos pellejudos y mega toscos jajaja

Te sirvo rostro?

IMG_3364

Te sirvo cuerpo, femineidad y looks?

IMG_3366
IMG_3367

Te sirvo cinturita de avispa :honeybee:?

IMG_3368
IMG_3369

Este maldito puto horrendo era un adefesio al lado de la hadita, un despojo humano y una desgracia para el género femenino.

IMG_9390

3 Me gusta

La hadita australiana es mega finita, femenina y sensual, Sidonno es una aberración y una desgracia para las mujeres biológicas como nosotras.

3 Me gusta

Como mujer me da asco y pena ajena que ese maldito joto tosco y vulgar nos represente.

2 Me gusta

sobretodo vivita y coleando :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sidonna pronto se irá al infierno

1 me gusta

Jajajajajaja amo este tema

Sidonno ya tiene un pie en el infierno.

2 Me gusta