Cancelada esa mierda
Igual que la india Niggerkira
Se acabo el summer y sigue el conteo
Cancelada esa prostituta
Jflop dio fecha de lanzamiento me meo

En españa vive una población de migrantes de un 15 % eso no da para que un artista sea número 1 en listas de popularidad y te recuerdo que Shakira es una de las artistas en la historia de España con más número 1, siempre la han querido con piqué sin piqué, y siempre ha tenido más éxito que la teibolera en tu propio país. Ubicate lesbiana asquerosa.
Es CORRECTO. Si fuera por eso, entonces cada artista de Latinoamérica pusiera No. 1s. Lo quieras aceptar o no malparida @Beyondbeautiful , SHAKIRA es la artista HOMBRE O MUJER con más No. 1s este año en PROMUSICAE
Así se te retuerce el anoooo del ardor, ella ha tejido MÚLTIPLES No. 1s este año en el BIG 3 de ESPAÑA (SPOTIFY, APPLE MUSIC y AMAZON)
Mierdindia ni a eso llegó.
Literal engavetada indefinidamente
Engavetada > cancelada como Mierdindia
Acaso crees que Sony cancelaría a Dioskira? Ten sentido común, lo que si se me hace una falta de respeto es que esa india mienta descaradamente
Por otro lado Jflop ya tiene 2 discos cancelados me meo
Claro bebe, 5 años cancelada.
Y además la gira también cancelada.
No soporto que esa india no aproveche el auge que esta teniendo mi vida
Disco en inglés : Cancelado
Disco en español : cancelado
Gira : cancelada
Proyecto en televisión: cancelado
Acabo de corista de modas cholas bb, que oso

Me encantó el look de J.LO, … luce como toda una Boss comandando y verdadera Diva.
en la cuenta de Spotify:
Déjame decirte que esa pinche vieja chola fracasara con ese aborto de mierda.
Su look es demasiado vomitivo, mostrar el logo de la marca en toda prenda es súper corriente.

Disco en inglés : Cancelado
Disco en español : cancelado
Gira : cancelada
Proyecto en televisión: canceladoAcabo de corista de modas cholas bb, que oso
Bueno mientras no termine palenqueando en estacionamientos todo ok:
Avril si facturó este año, Mierdindia anda de corista lanzando abortos huérfanos jajajajajaa