SPOTIFY MAYO 23 ACROSTIHIT TOP 10 s

Estos son los lugares en los que canta esa señora hoy en día

IMG_0365

Los gigs privados multimillonarios son mas rentables que montar un palenque bajo el mando de Live Nation

Sabias eso cierto?

Lastima q los multimillonarios no quieran contratar a Shasulca jajaja

No suowra ni los tres millones :rofl::rofl::rofl::rofl:

ME MEGA MEO CRISTINA MARRANA TIENE 211 SHOWS Y SHAKIRA SOLO 190 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y RECAUDA MUCHO MÁS :rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Los gigs son privados entre el contratista y el artista

No tienen xq reportarse en paginas como Pollstar jajaja q india eres

Pollstar solo reporta shows dirigidos bajo empresas como Live Nation o otras entidades q deben reportar sus ganancias ( impuestos)

India aprende

@Antilow VEN VEN NO REPORTA A POLLSTAR NI A FORBES SOLO A LA INAGINACION DE ESTA INDIA PERUANA SABÍAS ESO? :rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ay nooooooo


IMG_0365

Deja de invocarte a ti misma lol se te ve patetico

X cierto Forbes ya dejo claro q Xtina cobra millones x gigs desde 2005

Asi q con eso >>>>> ingresos mediocres de Shasulca y sus abortos gratis

Ciao

Y a q viene eso?

X cierto Xtina cobra mas q shasulca en precios de tickets

Quedo demostrado en Chile :heart::face_with_hand_over_mouth:

Es decir q mi diva es mas cara

IMG_0368

2018 ? Lol eso fue hace media decada jajaja

Ya pero mira actualmente ni un restaurant llenaria x eso le cancelaron gira jajajajaja

imagen

Madrugo la peruana esta con sus justificaciones pedorras, hasta que Aguimierda no consiga una miserable entrada al top global de spotify, ni deberían opinar los Aguileros

1 me gusta

Ni Aguilera ni JLo se preocupan x tener reproducciones gratis

Entiende india si fueras multimillonaria entenderias q de eso no tragan se tragan de contratos

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:.

X CIERTO YA FORBES DEJÓ CLARO QUE DESDE EL 2005 MARRANA NO EXISTE :rofl::rofl::rofl: