Spotify!! Cuánto gana tu artista?

Nunca estan conforme estás pendejas de las haters, lo importante es que las cifras son coherentes con los datos que podemos ver visibles en la página.

1 me gusta

Los ingresos de Mierga son muy miserables, pero oye panzona de mierda no que según tú, Mierga generaba más porque sus streams provenían del “primer mundo” o como era la cosa?
Aquí otra vez cerrandote el hocico con pruebas, que la mayoría de los streams de Mierga provienen de cuentas gratuitas y los de Shakira provienen más de cuentas premium
@Pendragon

1 me gusta

Mi diva THALEGEND aplastando a tu fave paufue lolz @ElCRiTiCO

1 me gusta

Y quien vive de streamings? Que oso vivir de logros gratis

Repartidora el streaming es el reflejo de la popularidad, si no hay streaming no hay capacidad luego de vender boletas para conciertos y pasa lo de la diva de la peruana @OjitosAzules que le toca partirse el lomo en festivales pedorros.

Con razón a la diva de mi íntima @OjitosAzules le toca agendarse en cuanto festival pedorro haya :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mejor dicho, entre JFLOP y AGUILAR no hay mucha diferencia :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los artistas viven de contratos y giras, por eso Mierdindia no tiene ni en que caerse muerta :joy:

1 me gusta

Estoy segurísimo que mi diva Thamia gana más que Janet Whoson

Me muero ahora presumen blogs pedorros hajajaa

Siguiendole el juego el negro q creo el tema se contradice en ese blog intentan decirnos q los stream de Peru & Bolivia ( q escuchan a Shanigger) valen igual q los stream de USA UK ( Taylor) :face_with_hand_over_mouth:

Felizmente IFPI va dejarla como :clown_face: con su lista anual

Sabias que Shanigger no tiene propiedades millonarias como nuestras divas anglo? Es que esa Nigger no tiene ni que tragar con sus regalías de Spotify Bolivia :smile:

3 Me gusta

Que ridícula, los streamings quintomundistas no valen lo mismo a los de países del primer mundo, dicho por Spotify

3 Me gusta

entonces bad mierda se muere de hambre jajajajaja

Ten coherencia, india de mierda.

No se supone que tu diva tragaba de “Complicada”.
Con eso traga 1 vez al día a lo máximo, maldita basura don nadie.:rofl:

Quien dijo que tragaba de ahí? Solo dije que compliexito > cualquier aborto de la momia sin chamba Sidonna en Spotify.

Es cierto, no tiene de qué tragar esa maldita muerta de hambre…

Por eso fue carroñada en el cubículo insalubre que vivía, por eso le metieron una putiza en un putero por no poder pagar seguridad, y así…:man_shrugging:t2:

Eso eres por retrasada mental, FORBES es la autoridad

1 me gusta

Lanzada y agendada > Sidonna desempleada, cancelada y sin chamba jajajajaja

Rajándose el lomo en tarimas para poder tragar, no es algo que podamos presumir…

No va recaudar ni mierda, ni la inversión de las tarimas.:relieved:

¿Apostamos?

Mierrrga es Mierrga

1 me gusta