Soy Luna: Greatest Hits :)

Hola amigos gays :slight_smile: (los heteros y lesbianas vayanse a chingar a su puta madre :fu:t2:)

hice esta compilación de mis canciones favoritas de Soy Luna :slight_smile: la novelita que Disney Latino, África, Europa y Medio Oriente produjeron y grabaron en México y Argentina

También hice la portada, se me hace tan blanquita eurocentrista aria Luna :white_heart:

son canciones de las 3 temporadas, no incluí ninguna que me parezca aburrida.

Les dejo el tracklist nenes :slight_smile: :

1 Alas
2 Siempre Juntos
3 I’ve Got a Feeling
4 Despierta mi Mundo
5 Sólo Para Ti
6 Soy Yo
7 Valiente
8 Tu Cárcel
9 Andaremos
10 Footlose
11 Eres
12 Sobre Ruedas
13 Vuelo
14 Yo Quisiera
15 Nada me Podrá Parar
16 Cuenta Conmigo
17 Alzo mi Bandera
18 Chicas Así
19 I’d be Crazy
20 Alas (Remix)
21 Tutto é Possibile (:it:)
22 Non Arrenderti Mai (:it:)
CD 2\\
23 Alas (Remix) 2
24 Eres (en vivo en México)
25 Valiente (en vivo en México)
26 Alas (en vivo en México)
27 Solo Tu (:it: / :mexico:) (bilingüe)

Todas las canciones en calidad lossless, excepto las 3 en italiano

Espero les guste :slight_smile:

ahora algo de información adicional:

Soy Luna es una telenovela de Disney filmada en Cancún, México y en Buenos Aires, Argentina, protagonizada por los mexicanos Karol Sevilla y Michael Ronda

Tuvo 3 temporadas y 6 álbumes/CDs de música pop, también tiene reggaeton, trap, country, mariachi y EDM

Tan solo el primer álbum acumula casi 3 billones de streams en el canal oficial de Disney Latinoamérica (sin contar Brasil)

Hicieron 3 giras de conciertos en estadios por América y Europa, donde son muy queridos

la primera fue Soy Luna en Concierto, tuvo 69 conciertos exclusivamente en todo Latinoamérica

la segunda Soy Luna Live que es una gira exclusivamente en Europa donde hicieron 49 conciertos, la mayoría en Alemania, Francia, España e Italia

y su última gira fue Soy Luna en Vivo con 67 conciertos en Latinoamérica

Es la novela más exitosa de Disney y también tiene la gira de conciertos más taquillera por una serie de Disney, superando a Hannah Montana, Violetta y High School Musical.

Hicieron 6 conciertos en el Auditorio Nacional en México, reniendo a 77mil fans y recaudando 3 millones 500mil dólares

También son los únicos que se han presentado en Disneylandia

Bueno ahí me dicen si les gustó :slight_smile:

Post de porquería.

Britney mierda traficada, drogada y secuestrada sin su consentimiento hajahahhaj pobre perra la dejaron hecha trizas

Ya apartaste cita con el psiquiatra? Te veo mal,muy mal.

Britney Spears Reaction GIF by MOODMAN

35171362-8907537-image-a-37_1604361905698

Voy a escuchar algunas a ver si me gustan amix… las de Kallys Mashup por ejemplo, me encantan :smiling_face_with_three_hearts:

si amix me cuentas cuáles te gustaron si es que te gustan, y cuáles odias o no te gustan :slight_smile:

también haré uno de Kally’s por que hay unas canciones que se me hacen tan feas… como Secret, Unísono o Movin On

y las joyas para mí son Love Dream, Make it Home, Made for Love, The Battle, etc…