Sony ya va iniciar la era de Xtina y a Shanigga?

Que fuerte

El tío de @LaTeenBoricua me dijo que Aguirre está muy alegre por qué la disquera le tenía cáncelado el disco en español como por 10 años

#justiciaporaguirre

Que bueno dile a tu tu tio que le digan a simiokira que se ya se debe retirar por solo genera fracasooooooo
Pd me encontre con u fan de kakindia en twiter
Le gusta la kagaty y shakindia

Shakindia sigue cancelada en inglés. :v:

Consecuencias de ser la reina latina :expressionless: le da prioridad al mercado latino

Ya se filtraron sus abortos y a nadie le importo

Por qué tiene cabeza de cholo, cuerpo de niño y bulto de burro?

Eres tu ?
Por que los fan de mi diva shakindia son todos cholos


20211011_104314


shakira_fans_porsiempre

Hola gorda clon de paquita la del barrio
Ya reprodusciste esta mierda de dont flop up
Pd tu hijaaa es una fracasada ni con un puto remix lo revive

1 me gusta

Omg lo que no pudo los abortos de mulan

Vas a quedar como estupida peruana ridicula , como tienes quedando desde hello foros

1 me gusta

Lo mas seguro es que su disquera la quiere probar en español, a ver si asi logra vender algo o tener aunque sea un exito mediano

Recordemos que su ultima era LIBERAFLOP, fue un rotundo fracaso

El disco no certifico ni estiercol, y los singles fueron tan fracasados que al segundo le cancelaron la era

Lo mismo ocurrio con su era anterior LUTO. Que luego del mega fracasado lead single. Le cancelaron la era y la mandaron a la tumba por 6 años

Lo mas seguro es que si fracasa le den su carta de retiro y la manden al cementerio de las jubiladas

Porque ya serian 4 FRACASOS consecutivos

  1. Ab0rt0 es Español
  2. Liberaflop
  3. Luto
  4. Flopnic

Que horrible fracaso se supone q seria su comeback en ingles jajajaja

Ese es definitivamente el FRACASO del año, ni colgándose de los productores de Queen Lipa ni con el remix pedorro pudo levantar ese aborto. Es que Shasulca NO tiene talento.