Sony ya va iniciar la era de Xtina y a Shanigga?

Sony invirtio muy buen dinero en el proyecto español de Xtina en excelentes estudios en Miami y grabaciones en escenarios y lugares costosos

Mi tio Javi me contó q a Shakira la van a dejar a ultimo plano ahora estan concentrados en Adele y Xtina quieren talentitos dominando ambos mercados omg

1 me gusta

pero ya filtraron sus abortos

Sony filtro esas canciones intencionalmente para ver la reacción de fans

Es normal y mañana haran una reunion virtual con muchos fans de latinoamerica

Pobre peruana inmunda pensando que alguien va a tomarse el tiempo de escuchar a Xnigger haciendo reggaeton

Ya esta cuarentona esa ecuatoriana indigena no genera interés en latam

2 Me gusta

Jajajajaj comer tanta paloma te dejó atontada?

1 me gusta

Fuera de mi tema fan de desriñonizadas

Selena tiene dos riñones y ella SI pego haciendo reggaeton, no como Xcongo :heart::heart::heart::heart:

ciaooo

1 me gusta

nadie se movió, nadie hizo ruido por las filtraciones de esa marrana, temo decirte que ya estan en conversaciones su equipo y su disquera de cancelar su proyecto en español debido al poco interés de las personas :rofl:

Estas loca ni q fuera Shanigga jajaja

A Xtina ya le hicieron grabar 2 videos y 1 esta semana

Sony quiere invertir en Xtina no en Shanigga

exacto, además que Selena SÍ es delgada y joven y aún conserva su baby face
0 marrana y tosca como la otra

1 me gusta

Jajajajajaja esa india deberia estar preocupada por la salud de su diva riñones podridos

Tiffany Pollard Laughing GIF

De nada le sirve si anda hecha mie.rda por dentro :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Esa eres tu con tus arterias tapadas, no me sorprendería si algún dia de estos se te bloquea la circulacion y te infartas, chola :rofl:

Sony gasta más dinero en conseguir los mejores productores, escritores, directores, asesores y más millones en publicidad para Shakira
Xnegra siempre le consiguen lo barato y económico para evitar pérdidas millonarias con esa marrana y según fuentes cercanas dicen que este será su último disco, Sony Music no piensa renovar contrato a esa marrana si fracasa de nuevo, asi que ponte a rezar para que esa marrana llegue a pegar aunque sea en Perrú

Me meo con esta mongola.
Ni que fuera un gordo panzon como tú comprenderás indio

Ha Ha Lol GIF

por eso amo este foro te encuentras a cada iluso.

Pero si las producciones de su último aborto fueron mediocres

Hasta Wendy Sulca puede contratar a Max Martin actualmente si quiere y el le va dar lo mas generico en produccion si no hay buenos estudios costosos o buen budget

Eso ocurrio con Shanigga grabo todo en barcholona en estudios baratísimos

Esa bassura no es respetada ni por su propia disquera, la hicieron grabar el aborto Dont Simio Up en estos estudios baratos y pedorros llenos de lub que deja Piqué cuando f0ll@ con otros hombres.

imagen

Que barato estudio

Mi tio me dijo q si no invierten en tecnologia estudios equipos etc ni Dios haria milagros con canciones jjajajjaja

1 me gusta

Vamos pero se nota que NO le invierten en sus videos BARATOS y de baja producción.

y no me digas que invirtieron mucho en escritores para los bodrios ‘Loca’, ‘Rabiosa’, 'Gordita, y el otro ‘Que me maten’ o como se llame.

Acuerdate que la han acusado de PLAGIO muchas veces, parece que Sony NO le da para que pague a los escritore, tiene que robar por no querer pagar.

1 me gusta