Sony Music publica video de Paulina

Dijo eso cuando salió deseo
Porque ella no quería meter las canciones que lanzó antes solo Desire y Suave y Sutil, así mismo quería lanzar las colaboraciones que hizo con J Balvin y fergie.

1 me gusta

así es… hay video

y los sarrofan estaban contentas porque supuestamente ahora ella sacaría lo que ella quisiese pero no pudiese porqeue no tiene ni un peso y tuvo que ir a rogar sony mexico para que con lastima le lanzara algo…

Vos no sabes nada
Si ella consiguió el contrato y dejo el projecto con el hombre Guzman, eso hubiera dejado más ganancias

1 me gusta

tu crees que si era rentable lo hubiera dejado sabiendo que no tiene ni para comer? no mi chula, es obvio que la botaron a patadas por no servir para nada

Para ambas si, después que se canceló Universal si hecho a Alejandra Guzmán :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que bueno para ella, hasta Fey cuando estaba muertisima en su regreso a Sony logro el oro…

Paulina trabaja duro y volverá a lograr sus cosas.

3 Me gusta

Pues suena aburrido

1 me gusta

Que weba esa anciana y su musica para ancianas cuarentonas :skull:

1 me gusta

Me kago en el mar :rofl::rofl:

ni un maldito EP le editaron a esa fracasada.

Me meo con tu doble comentario, hace rato le di me gusta y me orine, y ahora leyendote me cago de la risa :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Solo un single le lanzaron y después vámonos, la botaron como vil perro. Alguien de su trayectoria debería inspirar más confianza en los directores de estas transnacionales pero la pusieron a prueba con un single como a cualquier principiante y que le dan cuello, amiga bella, que feo no? :scream:

1 me gusta

Jajajajajaja tal cual, y nuevamente pa la tumba por otro lustro más :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: si esta muerta y debil a sus 50 años no me imaginó cuándo tenga 60 años. Se ve que Pauchola Indio no tiene el control en nada en su carrera y por eso se limita a ser producto pero muy mal manejado

1 me gusta

Ay nooo ternurita me diste :smiling_face_with_tear::rofl::joy: