Sony Music publica video de Paulina

Ahora que dirán? Que el post es fake? :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:
Paulina ya con disquera :sunglasses::sunglasses:

4 Me gusta

192 reproducciones :rofl:

1 me gusta

Acaso dije que iba a tener éxito? Si ya la disquera apenas empezó a publicar

En verdad me alegra que Sony Music México la haya firmado, esta será su prueba de fuego para quedarse con ellos o darle carta de retiro.

2 Me gusta

Cual es su público actual?
Cuarentonas que se la pasan bufando y haciendo memes en fb diciendo que es la reina del pops latino y blahblablah?

Seguro le publican un EP y la mandan a la verga.

1 me gusta

Tiene contrato por dos álbumes
No promo digital pero si radial en Mexico creo
Algo es algo

2 Me gusta

O sea, si depende de dos albumes para volver a pegar y tener estabilidad con contrato debió volver con algo bien pensado. Ese single suena a descarte de Deseo.

me megameo con sus 192 reproduccciones, con eso sony ya recuperó la inversión

2 Me gusta

Sony Music Mexico :joy::joy::joy::joy:. No es Sony Music Latín

Y cuando hptas dije Latin pedazo de mierda
Siempre he dicho que está en Sony Music Mexico imbecil, acaso la música de Puthalia te daño el cerebro o siempre has sido así de bobo malparido hpta

parece pero no, lo grabo este año
Y ahora está grabando más música con la misma productora

1 me gusta

Entonces nunca va a salir del Flop porque ahora tendrá menos apoyo…

pues cambia tu titulo porque parece que quieres dar a saber que está con la MEGA SONY MUSIC la cual en su pedorra vida le dará un hueso a esa fracasada

1 me gusta

Que éxito con Paulegend!

1 me gusta

Y porque he de cambiar?
Tan bobos ni leer saben

1 me gusta

Pensé que ella ya se iba a quedar en causa que diga en casa. Ya sus fans están por ser considerados grupo de riesgo

y no que la sarrosa en la entrevista dijo que ella queria ser libre y no se que tanta m4m4ada jaajaj es obvio que la corrieron con esto se confirma

Los va a dejar en la quiebra
Mejor es que se retire pero creo que tiene deudas :joy:

1 me gusta

Cállate bobo hpta, se refiria a que sacaban canciones que ella no quería y lo que ella quería sacar no la dejaban

1 me gusta

Si había dicho eso?