Sony a punto de darle una patada en el ano sidoso a Mierdhalsida

Sony detiene el lanzamiento del álbum dance de Mierdhalsida, por el fracaso de PUTAAIDS.

Sony obliga a Mierdhitas a adelantar el lanzamiento de MixFlops.

Sony no hace su trabajo y pone a Mierdhalsida a subir un video a Freetube qué es bloqueado por copyrighted.

Sony no inventó ventas a MixFlop y le vale qué no entré a NINGUNA lista de ventas como Billboard y Promusicae.

Segundo aviso, nacas.

1 me gusta

Bueno, se sobara el culo con Pauchola :sneezing_face: recordemos que a ella le patearon el culo primero.

laugh lol GIF by Married At First Sight Australia

2 Me gusta

Mana te confundiste de artista esa fue PAULA no…

Sus 4 gatas anunciaron que se iba a SONY con bombos y platillos y a la mera hora a otra le dieron la patada en el culo…

Miento?

1 me gusta

Ese chisme lleva años de de primera fila lo escuche, ¿ Y sabes de quienes? De todas la Pauchola a ardidas por el triunfo de la reina del pop Thalía!! Así que mejor invéntate algo nuevo y que sea verdad. No chismes de tu página pedorra donde le tiran Hate todas las jotas ardidas que odian a Thalía. Púdrete Paucagona igual que tu diva flopera muerta de hambre.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Te traje pruebas, no es extraño que no comprendas con tus funciones ejecutivas de mongoloide.

La única muerta de hambre es la que usa camisas con cuellos flojos de tanto uso y tiene el cuello percudido y no tiene para acudir para un tratamiento dermatologico, ¿sabes quien es esa? O tus funciones mongoloides otra vez no te permiten pensar :joy:

Eso jamás lo verás, y si sucede algo parecido seguro será porque thalía se fue porque ya no quiso seguir con Sony, pero lo dudo ella es prácticamente la patrona y a los patrones nadie los corre, pero estaría bien que firmará con Casablanca records la disquera de su marido y así dirigida por el le de un nuevo aire a su carrera, si estando en Sony le da unas mega arrastradas a la fecalina imaginen como barrería con ella desde su disquera.

1 me gusta

MixFlop no debutó en Billboard, ni en Promusicae y tampoco en Amprofon. Estas bien péndéjá.

Y me gusta la concha y no es mi PIRISH debutó en algo?

Ajajajaja

Miento?

Cual album dance? :joy::pinched_fingers:t2:
Acaba de lanzar uno y ya exiges otro? Un fan de Cancelina hablando de lanzamientos y discos, el chiste se cuenta solo :joy::joy::joy:

Al menos no está cancelada como l Pauflop. Jajajajajaj

Que ardida se sos anciana maricona y sidosa.

Mierdhalsida es una fracasada sin logros.

Mierdhalsida te refieras a la cacas Rubio? Por qué ella es la que se caga en las calles y en la playa. Jajajajaajaj

1 me gusta

Cuanto fracaso con la puta Mierdhalsida

imagen

image