Solicito cambio de MODERADOR en Foro Pop

Hola @holaforo Jorge, por lo general me gusta como fluye este foro y los elementos que tienes de moderación y de líderes.

Pero el señor @Moderador ha hecho un papel espantoso en la moderación del foro pop, siempre elimina temas en donde se le ataca a su diva Shakira (siendo que la dinámica de ese foro desde un principio quedó clara) , no es nada imparcial y no elimina temas de sexo y porquerías que crean usuarios como @MissKitty

1 me gusta

Como se supone este foro debe de ser una democracia , solicitó a Jorge @holaforo un cambio de moderador o que se someta la estancia en este foro del señor Manuel @Moderador por medio de votaciones

1 me gusta

Que opinan chicas ? @LaEuropea @Pendragon @MaxPower @PopLegend @MendesBoy

2 Me gusta

Poblamente no te harán caso mana

Por ahi dicen q El dueño del foro se coje a Menu1 por eso no le saca de la moderacion a pesar de tantos reportes jjajajajaja

1 me gusta

Pues entonces me largo de este foro y ya, de por si está MUERTO

Pues te vas despidiendo de todos porque no creo que lo saquen

1 me gusta

Así es Jorge ayer me reportaron un post porque publiqué un par de imágenes que comprueban que la música de Katy Perry es reprobada por Metacritic, lo cual no es spam es un tema informativo

Yo cuando reporto spam de imágenes que NO tienen que ver con MÚSICA de verdad que no hacen nada, necesitamos cambio de moderación, si es por cuestión económica mi inchi la Europea y varias aportamos lo que la moderadora te ofreció, porque además no es justo que den a conocer nuestra ubicación se supone que eso debe ser confidencial o me equivoco? @holaforo

Si no nos vamos a la chingada a otro foro :wave:

1 me gusta

@holaforo Jorge esperamos tu respuesta gracias

Moderador cuando lo conozcas seguro que te va a caer muy bien.
El ganó la votación.

y tu que te la pasas deseandole la muerte a la gente mayor de 28 anos

Mierga NO ES ACTRIZ

Shamono no es artista ni actriz

imagen

1 me gusta

Entonces sí es cierto que @holaforo se está echando a Menu1

Ese puto hasta el culo da por moderar en los foros :rofl:

Que perro oso

Vivimos en el 2022, eso fue hace un año no sabe hacer su trabajo

Hasta la puta india de Fashion Line seguro ya ofreció el kuulo aguado con eso que dice que cada que sale se echa a quien le pasa por el medio