Sin palabras

https://twitter.com/myumaira/status/1372963139478814726?s=21

4 Me gusta

Que malos!

1 me gusta
1 me gusta

No…

:see_no_evil:

1 me gusta

La gente se las trae.:joy:

1 me gusta

Hola Justi hay no pobresito gracias a Dios no paso a mas espero este bien el senor Biden

3 Me gusta

Esperamos que si, pero parece que ya está perdiendo la coordinación. Saludos @shadow.

1 me gusta

Justi usted no ha leido a Barcelona hace falta

1 me gusta

Ella está bien, pero entrar a los foros como que ya no es tan fácil como antes.

1 me gusta

no puede entrar ella a no sabia

1 me gusta

Los espectáculos del ex-presidente #45 no tienen comparación… Biden—obvio por su edad—debería dejar de hacerse el fuerte y, tener más precauciones—no debería subir las escaleras tan rápido… Saludos @Lajusticiera .

2 Me gusta

Tú sabes cómo es el humor especialmente de los anglosajones.:joy:. Saludos @KiTty-4Ever, ya te extrañaba.

2 Me gusta

Si, la gente siempre busca la manera de divertirse con las desgracias de los demás— Eso no solo pasa con los anglos—-es en todo el mundo.

Estuve ausente unos días del foro porque he estado muy ocupada.:hugs:

1 me gusta

Los latinos también tienen un humor negro. Pero cuando se entra a la política se tiene que soportar todo. Es como una cocina, si no quieres quemarte no entre a ella. A Trump también lo tenían de punto.:smiley:

2 Me gusta

Kitty ya Trump es pasado no coja lucha con los politicos q después de ser expresidentes tarde o temprano andan todos hagarraditos de la mano si no mire a Bush con los Clinton y los Obama y me recuerdo cuanto le tiraron los de Hello foro hasta se peleaban por q si Bush y su guerra q si la economia q le dejo un pais malo a Obama incluso Obama cada vez q hacia algo malo era culpa de Bush hasta d los huracanes culpaban a Bush y mire ahi ellos disfrutando y comiendo en el mismo plato se lee con mucho odio usted a todos los presidentes les sacan chistes de todo

1 me gusta

asi mismo y con Trump fue peor pq hasta los medios de comunicacion se lo hacian y recuerdo q decian se lo merece nunca hubo respeto hacia Trump pq de todo sacaban chiste

1 me gusta

Así es— Esta frase siempre me ha gustado— La comparto. :kissing_heart:

image

2 Me gusta

Y en la política abunda la burla. La misma prensa es partícipe de la burla cuando no están de acuerdo con un candidato o gobernante.

1 me gusta

No, para nada cojo lucha con políticos shadow!— Pienso igual que tu—todos trabajan en equipo para su bien común—lo demás es puro drama.

asi mismo es triste pero es la verdad nosotros el pueblo balemos gorro

1 me gusta