Siento que Thalía quiere su "Telepatía".

Es decir, vio que la tal Kali Uchis tuvo su #1 en hot latin songs por una canción impulsada por TIK TOK.

No dudo que le haya pagado un buen $$$ a ese tik toker en aras de conseguir una canción viral en tik tok.

Así que no esperen un video de calidad, sino algo que los tik tokers puedan imitar.

Opiniones?

1 me gusta

Mmmm no creo que ese vídeo pegue aunque fuera con juan Pa Zurita , es que es lo que decimos thalia tiene una imagen ya muy preconcebida con l gente , no se le cree lo urbano , los chavos no se identifican con ella, entocnes pues mejor que regrese al
Pop y baladas tipo primera fila

2 Me gusta

Tiene pinta de un video adaptado a esa plataforma.

2 Me gusta

Que se alie con Rodrigo Contreras. Esta mega pegado entre los millenials.

Es puro asesoramiento comercial que en su caso no funcionará asi como tampoco le funcionó lo de las canciones cortas. Esta era está mega desorientada. Prueba de eso son los singles que eligió.

1 me gusta

Obvio.

Ella está muy metida en las redes sociales y por sugerencia de Mottolla, está al tanto de todo lo último desde hace 15 años cuando empleó en su site oficial la herramienta interactiva y de comunidad con su breve pero intenso foro.

Ni hablar cuando se popularizó Facebook o Twitter, de las latinas fue la primera en generar redes. Y luego antes de la explosión de Instagram con sus videos o fotos (pre stories) de JUEVES de risas, etc.

En definitiva, es lo único que la mantendrá vigente, porque como artista o cantante activa ya hace aguas.

Como entertainer va por buen camino.

El problema de Thalía es querer encajar en un mercado que YA NO LE PERTENECE.

DEN y NMA fueron un golpe de suerte y llegaron en el momento justo, antes de que se saturara de reguetoneros veinteañeros y cuando aún se escuchaba una que otra canción pop.

Entiendo la desorientación de Thalía, al querer mantenerse vigente entre los jóvenes siendo una señora de 50 años y “empresaria”.

Pero ya vio que su etapa reguetonera no le está funcionando, así que debería optar por música más madura, algo de balada-pop para gente más adulta o de plano algo de regional mexicano (banda, cumbia, ranchero). Es obvio que no tendría tanto streaming, pero ahora tampoco lo tiene y solo hace el ridículo queriendo pasar por una adolescente.

Les puse a mis primitas teens “mojito” y se quedaron con cara de WTF ¿Quién es esa señora? ¡Mejor pon el Makinon!

Y yo de: mmmmm “ok”. Menuda sorpresa la que me lleve. Súper producción y video tiene Karol G, nada que ver con Thalía.

https://youtu.be/2jYEz66J_J4

El makinon es un hit

Exacto. Es un cambio estratégico interesante por parte de Thalía. Siento que por lo pronto ya tiró la toalla en cuanto a sacar singles con urbanos y ahora está intentando esto.

Es buena estratega, ojalá tuviera el mismo ímpetu y creatividad como artista.

:laughing:

Exacto, seguro es un video tipo tiktokero, eso en youtube dudo que alguien lo vea :sweat_smile:

1 me gusta

Seguramente!!! Thullma ya no piensa en hacer CALIDAD, solo quiere PEGAR y hacerse VIRAL. Quiere un MOME 2021 la paabre :rofl::rofl:. Pero lo triste en todo esto es q pareciera q no le importa hacer el ridiculo , enterrar su legado y seguir cnsus bobadas sinn asesoramiento con tal de “pegar” :sweat_smile::grimacing::rofl:

1 me gusta

Leyendo los comentarios de varios foristas me dan la impresion de que la mayoria de nosotros estamos artos de thalia cantando urbano. Ese genero no va con ella. Ya basta thalia. Regresa a lo tuyo que es pop latino y baladas.

1 me gusta

Yo a mis primita teens güeritas les puse smile de Katy Flopry y me dicen “”” ewwww lady Gaga is so much better and talented” :smirk:

En mi opinión, debe regresar a algo que la haga conectar con los suyos, con México.

Tal vez algo sabroso como lo de Guaynaa y Angeles Azules.

https://www.youtube.com/watch?v=crnZT7DPqyo

Segura que no estabas con tus amigas las grinderas? Jajajaja

images (34)

image

No se que es eso!!

Hace años vengo pidiendo un feat entre Thelma y Los Angeles Azules.

1 me gusta

Ya viene un AMOR A LA MEXICANA Vol. 2.

La estoy asesorando. :wink: