Siento que este fan de Thalia coge bien duro y nunca se cansa

289289_2
Últimamente mi intuición me dice que estos hombres con retraso mental son los que mejor cogen, no solo eso, pero además siento que tiene una vergota de los dioses

Urge que yo seduzca a un retrasado con síndrome de down o algo por el estilo :slight_smile: pero me da miedo tragarme su leche y que me contagie de retraso je hey ejejej je

Alguien más siente que Danilo tiene una verga gruesa y deliciosa? Y que es capaz de esclavizarme y ahorcarme, y cogerme hasta que yo muera?

4 Me gusta

Quedó todo Down
IMG_4938

1 me gusta

Yo creo que Downilo aun no sabe usar su pito

2 Me gusta

Sip, como buen brasileño debe tener una polla riquísima pero lo veo más pasivo que activo :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Yo creó que Danilo es de esos retrasados que cuando uno se las mama, recuerdan quienes son, recuperan la memoria y de pronto son lo más inteligente del mundo :slight_smile:

1 me gusta

Pero Danilo es activo del ojete, en ocasiones nos ha compartido sus anécdotas en saunas de mala muerte :joy:

3 Me gusta

Así es amichi!

1 me gusta

Algo me dice que Danilo no ha explorado su lado penetrativo y por eso aún no ha reconocido su propio poder que yo ya reconozco

1 me gusta

Fan de Thalía pasiva hecha y derecha

Esta para darle, se le ve que es nalgón

1 me gusta