Siempre Reina y La mas Draga trapeando el piso con La Chica Dorada

ay no me meooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quien compra una canción de esas señoras? Será que el mismo Netflix la compra para hacerle promoción al programa?

Tampoco creas que son muchas copias jaja itunes es Irrelevante

no se pero estan pisoteando a la mexicana con mayor proyección internacional :rofl:

se esfumaron las paulas

1 me gusta

Por increíble que parezca (a mí me parece), esa porquería de reality y la “canción” están gustando mucho. Lo sé por los comentarios que hay en las redes y en mi facebook varios de mis amigos han publicado algo al respecto :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Al menos en México Netflix se está convirtiendo en la nueva Televisa, produciendo programas chafas pero de gusto popular.

de huevaaaaaa el reality es un copia y pega del reality de Latin Queens

Lucía jajaja se tira a Diva me gustaría verma al lado de Thalía haciendo esos lloriqueos de disque CANTANTE INTERNACIONAL AJAJAJAJAJA NO PODRÍA

1 me gusta

@AmoreMio apoyando a Paula en Deezer :rofl:
IMG_20221008_084351

dejandole unos centavos para q tenga como tragar esa flopera

1 me gusta

De hecho, es tendencia en YouTube México

https://youtu.be/-bYgzTuaAnk

5 Me gusta

Sigue en el top #10 de lo más visto también. No duden que llegue al #1 en iTunes

humillando a pau perro

21 copias jaja un país de 120 M :rofl::rofl:

Ya vimos el resultado real en Spotify :sweat_smile:

Creo q la Chica Dorada de Oxidó jajaja :sweat_smile:

me meooo ajjajaajajaja

2 Me gusta

Quien en su sano juicio dice “voy a escuchar una canción de la hermana de Thalía, la hija de Silvia pinal la señora de las cirujias y la que Facundo dice que es trans” :joy::joy:

me meoooo como Laura Zapata teniendo una carrera x humilla a lucia que tiene mas carrera jajajajajajaja

en ese aspecto me gusta q no se deja de nadie

me gustó que defendió a thalía como su única hermana y q le tenian los ojos bendados sus otras hermanas y q menos mal reaccionó

1 me gusta

Animated GIF

Pues Netflix ya va de salida, están perdiendo muchísimos suscriptores por más éxito que tenga en México, ya no le queda mucho tiempo.

1 me gusta