Sidawn Maricondes envejece en años caninos

ASI y MAS que destruido lo tendras tu NEGRO PUTO…
HAY que tener mondongo del SUCIO para escribir esa BAJEZA en un foro PUBLICO :face_vomiting:

NO me habia fijado que traes a la FRENTE EN EL CRANEO en tu avatar JAJAJAJAJAJA :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

image

Que desagradable leer esto, que asco me das @SES maldito anciano fistero scatero degenerado :mask::mask::mask::mask::mask:

2 Me gusta

… REALMENTE desagradable y ASQUERSO …ES lo que tu MISMO escribiste y PUBLICASTE con una de tus antiguas pelukas

NEGRO SUCIO

Pruebas? Jamás he estado en otros foros además de este que me recomendó mi bestie @Holacomoestas para aprender el castellano

2 Me gusta

…lo ESCRIBISTE y PUBLICASTE con varias de tus pelukas en HelloForos

CERDA…

tu bestie es OTRA de tus pelukas

NEGRO PELUKERO

Entonces no tienes pruebas? Anciano degenerado deja de calumniarme

Y no que te ibas del foro? Que tardas en largarte? Nadie te quiere acá

…sabes POSITIVAMENTE que lo escribiste y PUBLICASTE oye NEGRA TETONA repartidora… OBSESIONADA ahora con la FRENTE EN EL CRANEO…ya dejaste a KUNKEL con la calva tatuada JAJAJAJAJAJA :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

la que recien publico una RETIRADA fue la SAOL … me meo de la RISA …la SAOL JAJAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

https://holaforo.com/t/me-voy-de-esta-mierda/64866

… REALMENTE desagradable y ASQUERSO …ES lo que tu MISMO escribiste y PUBLICASTE con una de tus antiguas pelukas

NEGRO SUCIO

OBSESIONADA ahora con la FRENTE EN EL CRANEO…

Está bi3n cagado ese maricon

Que horrendo anciano

Asi es, grandes pichuleros salvajes…

Dónde quedaron los fans de este mariconazo??

Solo era uno el Maricon humillado del @Elniggaeugeniio manuela jose niño

Kingnuel José Niño >>>>>> Niggeunio

Esta entonces como la loca degenerada @Swiftie que dice ser tren a sus 45 años de edad

Jajajaja momia fea

Ese joto Manuel José niggo salió igual de humillado que tú solo que el si salió huyendo con la poca dignidad que le quedaba unlike u

Mega masacraba a todas las mierdindias jajajajaja

No pudiste tú que llevas 10 años intentando ahora ese joto acabado y efímero

y la perra golfa de tu madre esta quemandose en el infierno la muy ramera