Sidavril sigue de emo suicida a sus 40 años

Una anciana con una gata anciana de fan :rofl::rofl::rofl::rofl:

images (3)
images (2)

1 me gusta

Ya me imagino al negro de @Holacomoestas vestido así, :rofl:

1 me gusta

.

ese abuelo siempre de pleito con sus nietos porque se pone su ropa y quiere ir de party con ellos, pobres niños cuánta vergüenza pasan :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que fea son los fans que siguen a la hadita :pensive:

1 me gusta

esos ancianos se cortan para suicidarse , todos en rehab e internados por sobre dosis y por rebanados desangrados :rofl::rofl::rofl::rofl:

.

ven aquí anciana choolencar @Holacomoestas o ya te rebanaste? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ah ok y el chiste?

Tu diva Mierga sigue vistiéndose como payaso a los 40

1 me gusta

cuántas rebanadas llevas en tus muñecas doñita emo suicida? :rofl::rofl::rofl::rofl:

cuentanos cuantas veces te han internado por suicida? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lol
:rofl::joy:

o cuentanos qué dicen tus nietos de que andes de anciana emo poniéndote su ropa ?? :rofl::rofl::rofl:

Me imagino al negro cholencar de @Holacomoestas llegando a casa despues de un duro día repartiendo arepas en su triciclo , rebanandose las muñecas con i’m with You de la lymosa de fondo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

.

para su trabajo debe ponerse muchas pulseritas corrientes para tapar todas esas rajadas y que no le hagan bullying los clientes y su jefe :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aunque no creo que una cuchilla traspase el cuero prieto y grueso de ese negro jajajaja para que a ese emo panzón logré hacerse daño tiene que que rebanarse con un cuchillo de carnicería los pellejos de piedra pomes que tiene jajaja
Ven @TeenSudaca5
61MCwo5ObPL.AC_SX466

Debe de usar estás gomas corrientes para ocultar los navajazos en las pezuñas ! Oye @Bienytu @Holacomoestas jajaja hasta ya vienen personalizadas con el nombre de la lymosa



61ckQe4MLBL.AC_SX450

.

Le sugiero una sierra de leñador, es más eficaz y asegurada la rebanada simétrica y limpio el corte :rofl::rofl::rofl::rofl:

images

No creo que le alcanza o compra una motosierra o deja de tragar durante todo un año entero y se queda sin para aplicarle aceite a su triciclo con el que reparte arepas
Big Brother Reaction GIF by MOODMAN

Ven negro @RosasNegras rebana muñecas jajaja entonces con qué clase de cuchillas te rebanas las pezuñas ?

.

Mira Choolencar @RosasNegras puedes contratar control de plagas para fumigar a la incubadora de larvas de tu diva :rofl::rofl::rofl::rofl:

images
images

Maldita anciana fracasada y flopera :joy: ayyy nooo! :rofl: