Sidanet tetackson la perra ochentera más Fracasada de la música !

Ese simio fracasado no dejó ningún tipo de legado
Su carrera es completamente patética y se basa en haber sido la basura más insignificante y aplastada por su generación , cualquiera de sus peers la hizo mierrrrrrda ,
NUNCA DESTACÓ EN TALENTO
NUNCA TUVO ÉXITO
NUNCA LOGRO NADA IMPORTANTE
NUNCA TUVO TOURS EXITOSOS
NUNCA FUE MULTIPREMIADA
NO ES RECORDADA
Literalmente ese mandril ochentero e irrelevante fue la plasta de heces nas olvidada de la industria , si nunca hubiera mostrado el pezon morado en televisión nacional nisiquiera estaríamos hablando sobre ella , ese fue su único y mayor logro y por lo único que 3 personas la recuerdan jajaja

4 Me gusta

Y le ha seguido sacando el jugo a ese incidente que pasó hace 18 AÑOS!! Pero este documental reciente demuestra que a nadie le importa ya eso y quedó en el olvido. Si no habla de su hermano o ese incidente ya no es noticia.

4 Me gusta

Es verdad esa basura se hace la victima en esa situación pero hace más de 18 años que sucedió y aún sigue sacándole provecho de la situación para colgarse de lo único por lo que alguna vez alguien hablo de ella
Recordemos que ni colgándose del acto más exitoso del momento como BTS pudo despertar interés y que las nuevas generaciones la dejaran de escupir , para los jóvenes esa basura siempre será “la hermana de Michael jackson “
imagen

GIF by MOODMAN

2 Me gusta

:arrow_up:
Election 2020 Here Are The Facts GIF by CBS News

1 me gusta

Pobre simia de todo el mundo se ha colgado y ni así PEGA jajaja
Hasta La legendaria Missy eliot ha sido victima de sus cuelgues pero las nuevas generaciones la escupen y le dan el ano jajaja



3 Me gusta

Mucho ha cambiado en el mundo musical y en la sociedad para que se aferre a eso que pasó hace 18 años. Esperar tanto tiempo para “dar su version” es ya solo ganas de tener relevancia.

4 Me gusta

Según el negro de @Janet, la hermana de MJ dio batalla, pero RIAA, y ahora también Spotify dicen lo contrario.

3 Me gusta

Así es
Lo que me nutre es que Justin Timberlake el cual le hizo el favor de darle 5 minutos de fama a ese chango fracasado e irrelevante , si pudo tener una carrera próspera y fructífera en la música y en el cine después de eso
Mientras que el macaco horrendo y asqueroso de sidanet se hundió peor aún en el fracaso y en el anonimato !
Sin duda el talento gano
Sassy Justin Timberlake GIF by The Academy Awards

2 Me gusta

Pobre mastodonte inútil.

2 Me gusta

Hasta thalia la hace mierda jajaja

3 Me gusta

Negro inútil de mierda @Janet

Asi es, Justin Timberlake dominó los 2000s y tuvo muchos exitos y lo siguió haciendo en las siguientes decadas. Sidanet ya no pasó de ser la hermana de MJ y ser la que mostró pezones en el superbowl del 2004.

2 Me gusta

Literal Acabas de resumir la carrera entera de ese macaco irrelevante y fracasado jajaja
Ha Ha Lol GIF

2 Me gusta

Daddy Yankee también fue su víctima :laughing:

2 Me gusta

Ni siquiera Daddy Y. la pudo salvar con todo y que la canción salió cauando despacito estaba en su apogeo :joy::rofl:
Flop Reaction GIF by MOODMAN

3 Me gusta

Falto mencionar que es su clip más visto en YouTube, porque no se si el dueto que tiene con el Rey cuenta

2 Me gusta

Osea que ni colgandose del hitmaker del momento revivió ese macaco ? Jajaja
Imagina colgarte del responsable de smash hit más grande de la última década
Y ni así haber podido anotar un hit :rofl:

3 Me gusta

No no cuenta porque no está en su canal
Sidanet no tiene vídeo propio con 30M de views
Y muchos no llegan ni a 3k de vistas jajajaa

3 Me gusta

Ninguna ha podido con la neo reina riri , todas sus faves son unas fracasadas a ubicarse sudacas

2 Me gusta

Jajajajajaja es que ese gorila nunca fue alguien en el extranjero :laughing: :rofl:

2 Me gusta