Sidanet no tiene ni un tour de +100 M

ETSIJO q dejen e hablar de esa olvidada, nos confunde a los teens que no sabemos quien es ese mono

Tremenda Don nadie

Que fracaso!

Oye nigro inmundo putanet cero tours exitosos @Janet love yourself WORLD tour outgrossed cualquier tour de ese primate
Pero oye nigro pueblerino @Janet :laughing:

Janet y Madonna con más de un álbum que supera la cifra de 10 Millones de copias vendidas, si tienen álbumes exitosos y llenos de hits icónicos, Las lésbicas BTS no tienen álbumes exitosos aunque estén inflados y hayan comprado medios para hacernos creer lo contrario

La realidad no miente
BTS cero álbumes exitosos

Así es la realidad esque BTS ya tienen más álbumes vendidos que el macaco fracasado que idolatras y en menos tiempo

Putanet OUT ya que ese mandril gris y don nadie lanzo puro Aborto olvidado en su carrera por eso JAMÁS tracendio
Grabatelo fan de simios olvidados



1 me gusta

En donde con 9 álbumes de estudio esos fracasados no tienen álbum con más de 10 millones de copias vendidas
Acaso miento?

Aparte ya no nos engañes bot, todo el éxito de esos donadies es más falso que la heterosexualidad y masculinidad de la reprimida de Chon mendes

Screenshot_20210807-182740~2

2 Me gusta

Seguro no hablas de estas porquerias desplomadas y olvidadas a las dos semanas de lanzamiento
Screenshot_20210807-182350~2
Screenshot_20210807-182409~2

No proyectes los fracasos de las BTS en Diosnet te exijo más respeto bot inculto

2 Me gusta

Flopnder 200k ww cero certificaciones esa basura

Mientes ! Ya que la IFPI
No infla datos ubícate nigro horrendo
, además porque crees que la
Opinión de un portal cualquiera llamado NET tendría algún tipo de veracidad ? Tanto moler ladrillo para drogarte y no sentir el hambre de tu humilde pueblo , te tiene mal
La IFPI >>> todo lo que tengas que decir


imagen
La doña nadie de putanet OUT

Me muero ON y life goes on con más streaming que cualquier basura de putanet en su existencia durante cualquier plataforma



Ya superaron al mandril fracasado en menor tiempo :laughing::laughing:

Don’t chola up OUT de cualquier chart existente

2 Me gusta

Que fracaso!

1 me gusta

Sidanet jamás será una leyenda como Céline Dion o Whitney Houston

1 me gusta

Qué macana tan fracasada. Nunca pudo con las leyendas

Es una don nadie esa simia @Janet :rofl:

Fuertísimo este tema OMG

1 me gusta

Simia fracasada