Sidanet es un fracaso en tours

Que fracasada es sidanet

1 me gusta

Al indio salvadoreño lo discriminan por ser fan de esa nigga :sweat_smile:

1 me gusta

Me meooo jajaja @Janet es cierto que te ven como un bicho raro por ser fan de ese simio IRRELEVANTE ? Merecido te lo tienes por idolatrar a esa don nadie
@MujerConNepe

2 Me gusta

Esa negra no llena ni un restaurante.

3 Me gusta

El negro de su fan se merece todo el hate

1 me gusta

Esa macaca es una basura

1 me gusta

Que fracaso

Esa simia es una changa don nadie y Fracasada nunca.pego jajaja

1 me gusta

Nada nuevo. Ese gorila fracasa en todo. Ventas, giras streaming descargas. No existió nunca esa neverbeen

1 me gusta

Me recuerda a tu diva cagavril , fracaso en ventas en stream en descargas y en tours ni se diga ! Por eso aparece de última en este listado de artistas más recaudadas
Hasta la tolteca selemierda la aplasta jaja

Cagavril ? Así es

Hasta la drogadicta dosmilera de Linday lohan casada y llevada al altar. Kancer sigue cotorra y morirá SOLA con Alzheimer toda zurrada jajaja

Está basura morirá con garrapatas carcomiendole el ano y limosneando en cualquier callejón de Toronto porque es una muerta de hambre
avril-garrapata-llanto--644x362

1 me gusta

@TeenSudaca5 como te imaginas que termine ese depósito de larvas ?

Pues realmente esa basura ya está muerta, sólo que no le han avisado.

Musicalmente; murió después del hey, hey, you, you…
En su vida personal; ya fue botada cómo condón cagado, y todo por no servir cómo mujer. Por eso tuvo que conformarse con ser la puta de un redneck asqueroso.

Pronto las larvas le volverán a perder el asco, y seguramente la colonizarán desde el ano hasta el hocico. Esa puta vale lo mismo que un pedazo de cagada en putrefacción.

¿O miento @Holacomoestas?

Ese pedazo de cagada nunca ha sido alguien

Jajaja ese pedazo de estiercol no vale nada ni como artista , ni como ser humano , ni nada , es menos un trozo de mierda embarrado en un baño público ! En la música siempre fue un fracaso , como empresaria también y en la vida igual , ni las larvas la respetaron porque empezaron a carroñarla aún cuando estaba viva , y en la música murió después del hey hey You You jajaja @Holacomoestas @TeenSudaca5 @Haditadelpop

1 me gusta

Recordemos que ese pedazo de cagada también recibió una buena putiza por vagabundos en una taberna.

Semejante mojona, comida por gusanos y apaleada por indigentes.:grimacing:

Que simia tan Fracasada @MujerConNepe

No tiene giras éxitosas esa basura, recordemos que tuvo que cancelar por no vender.

1 me gusta