Sidanet es un fracaso en tours

9 Me gusta

Hasta shakindia humilla a sidanet en tours

1 me gusta

Que fuerte

1 me gusta

Beyoncé se caga en la vieja puta cuerpo de perro en su proximo tour

1 me gusta

OMG Diosanet por arriba de Mariah Carey, Christina Aguilera y Alicia Keys

Y aclaremos que los tours en los 80/90 eran a precios regalado casi, ahora es todo un negocio

Que fracasada esa changa perranet

Sidanet aplastada por celindio y Madonna

1 me gusta

Que fracaso jaja

Simia fracasada @Janet

Shawn Mierdes es un don nadie a sus 23 años :joy: :joy: :joy: :joy:

Ya recaudó más en tours que el simio Fracasado y Don nadie de sidanet

1 me gusta

Shawn Mierdes es basura, su último aborto así lo demostró ni colgado de Justin lograría a pisar la cima del HOt 100

1 me gusta

Superior al simio FRACASADO de sidanet
Según universal music
Y según Poll Star Shawn ya recaudó más que ese mono don nadie
Según plataformas
Shawn más de 40B de streams
La basura sidanet NO EXISTE

El F5 y sus partideras de lomo es lo único que pueden presumir de ese miserable

Ya que no tiene discos exitosos y la crítica siempre lo hace trizas por hacer basuras osea que no tiene talento para la música

Sidanet se partió el lomo con más de 250 espectáculos y JAMÁS. Tuvo ninguno tour que pasara siquiera los 40M en su carrera
Ubícate negro salvadoreño ese macaco es un FRACASO y es NADIE

Jajajajaja Shawna Mierdes actualmente y apenas tiene 23 años, Diosanet a esa edad ropia records en Billboard, mientras la basura enclosetada pasa la Wonder

1 me gusta

Vende más que putanet chartea más que putanet recibe más streaming diario qué putanet
Ya vendió y recaudó más que ese macaco a nivel general también jajaja

Actualmente Shawna es el más fracasado de sus peers, el más insignificante y el más escupido por la crítica y los premios prestigiosos, actualmente cualquiera de sus contemporáneos tiene un disco con ventas decentes y logran #1 y Grammys,

Shawna ni saliendo del clóset lograría algo relevante

Me recuerda a la simia sidanet aplastada por toda su generación la menos recaudada la menos vendida
La que menos stream genera
La que menos stream
En total tiene
La más olvidada enterrada y fracasada hoy en dia Hasta Cindy se defeca en esa basura
La única que no se le puede considerar ni una OHW porque no dejo ningún clasico
La única en no tener legado
Y su música es cementerio en plataformas
Ese simio fracasado e irrelevante NO TUVO ÉXITO y hoy en día más Muerta y olvidada no podría estar :rofl:

Shawn se defeca en ese simio Don nadie en todo aspecto y eso no lo podrás cambiar negro salvadoreño

1 me gusta