Si no debuta en Spotify o Billboard

O discos la rumbita den por muerta a Sha

Juro por mi alma que debutará en Spotify, no haré osos

2 Me gusta

Happy Cracking Up GIF

Estaremos aquí para actualizar por supuesto

1 me gusta

Y por qué no actualizaste las ventas de los abortos de Jflop?

Yo no soy fan de la culona indiazo

Nunca atacas a Jflop, la obesa violada ni a la prostituida Thalía que oso te delataste

1 me gusta

Pues ya sería el colmo, tiene que. Sí o sí, lo poco que le queda de carrera está en juego.

Tengo alianza con sus fans por eso no lo hago más no quiere decir que no lo haga
A aguilar si le he tirado un par de veces

Fan de Mierdhalia es edte mojon de @Elniggaeugenio, ya quedo en evidencia el otro dia cuando la defendia en un tema

Si es que debuta será por Rauw
Con el mega fracaso don’t nigga up ya quedó claro que Shanigga solo funciona como corista

1 me gusta

Solo las fans de esas fracasadas tienen alianzas, que oso debes ser una argentina fan de la prostituta Thalía

1 me gusta

Pruebas y te apuras anciano Imbecil @DestruXion

Y las pruebas Indio puto ?

Es fan de una de esas 3 fracasadas, da lo mismo baby

1 me gusta

Si no hay pruebas son pura pataleta de ahogado de un fan de una basura Don nadie y mueve anos

Eres fan de Thalia, llegaste a joder aquí desde que tu diva decidió no volver a sacar abortos jajaja

No soy fan de esa ramera sin logros
Mi all time chart no me deja mentir

Ninguna fan base que escuchas ataca a Dioskira, te sigues delatando solita jajaja

Y que Indio ? Yo la ataco porque sus fans en este forucho son muy alzados con cualquiera de mis divos que son infinitamente superiores a esa simia mueve anos

Shanigger >>>thalsida y se reconocer eso