Si nadie se postula, Holacomoestas será la más Bella de Holaforo.

Les agradezco el respeto mostrado para la Compañera, que colocó su fotografía.

Este es un Foro de Buen Prestigio, por eso se llevan a cabo estos eventos.
Saludos cordiales.

!! SALUDOS SIREEEEEE",…,… ESTE TIPO DE RESPUESTAS", SON SENCILLAMENTE DE LO MEJOR", FORISTAS" SIN SENTIDO" SE CUELGAN", DE LIDERES" COMO TU",… :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

!! EN RESPUESTAS" SINCERAS",… CONSISTE LA LIBERTADDDDD",… :soccer: :soccer: :soccer:

1 me gusta

Hola Soccer saludos tambien para ti.
Deseo tengas excelente semana.

!!LOS RECIBO GRATAMMEENNTTEEEE",… ERES BIEN INGONNNAAAAA",… SENCILLAAAA" Y MUJERSOOOTTAAAAA", SIN PREJUICIOSSS ni venganzas",… capazzzzz DE REIRRRRR SIEMPRE BIENNNN", ALEJADA DE ACTUAR" SEGUN EL MOMENTO", HIPROTICAMENTE",… ESO ojala, LO APRENDIERAN", OTR@S, QUE TE MENCIONAN solo, cuando NECESITAN ALGUN APOYO QUE TENGA FUERZAAAA",…!!,…
OTRA VEZ", TU RESPUESTA SINCERA", A QUIEN TE INVITO" a PARTICIPAR ACA", FUE EPICAAAAA",…DEJAS AL FORISTAAAA LIBREEEE",… Y TE RETIRASSSS" ORGULLOSAMENTE SIN PERDER NADA DE TU LIDERAZGOOO",… :hugs: :hugs: :hugs: :soccer: :soccer:

1 me gusta

Ciclón no está de acuerdo con nosotros.

Por si se lo preguntaron. Este Tema lo retomé:

Buen día.
La más Bella debe de participar en este Foro. Ese requisito lo conocen todas.
¿Se quiere postular Usted?.
Saludos.

Tranquilo. Si no se postula nadie, la ganadora será @Holacomoestas.

1 me gusta

Tienen que ser de Holaforo. ¿Captas?.

¿A quién postularías?.

En PRIMER lugar yo NO soy @kubalinda51, ni ella esta activa en estos foros… y en segundo lugar NO me relaciones con ese ''individuo" que esta detras de las pelukas kubalinda, Ultralinda y KennySeeh…

cuanto CIRCO en este foro

Prove it, Marika Difamadora!

Oye Magdalena @holaforo, mira cómo me insulta…

Podria PROBARTELO con todas las capturas de tus pendejadas, en el tema que ARRUINASTE en el foro de Cafeteria Internacional con tu peluka @KennySeeh pero NO vale la pena revolver esa CACA donde tu apareces de ''protagonista" llamando la atencion y creando CONFLICTOS.
Pero que mas pruebas que aparecerte en estos foros empelukada de @kubalinda con la foto de ella y TODO, para continuar con tu ACOSO y tus RIDICULOS programas como si fueras una chiquilla de primaria…estas DEMASIADO viejo y USADO para interpretar esos PAPELAZOS.
Puedes seguir ladrando y continuar OBSESIONADO conmigo… de AHORA en adelante te voy a tirar a *****…!

AHI TE QUEDAS

En esa parte no estoy de acuerdo con Ustedes.
¿Cómo voy a estar de acuerdo @Tornado, si no las postulan, Ellas no se van a postular.

¿Alguien entiende de lo que escribo?:

@doctorquien, @Vicky, @Ultralinda

1 me gusta

No estoy interesada en participar lo siento.

Feliz noche/dia!

1 me gusta

Gracias por la atención, Amiga @Vicky.
Buen día.
Saludos.

“Delimita a lo que le llaman Tiempo @Tornado”. Es un consejo.
Saludos.

1 me gusta

¿Ahora resulta que no comprenden lo que escribo?.
Saludos.

Creo que @Tornado te quiere postular.

2 Me gusta

Gracias por hacerme sonreir!

1 me gusta