Si le dicen, o llaman a Elioss Cristal, o a l@s Acemirales Seres de Luz, se harán Energía inversa Tipo 3. Por Insultarlos

Si le dicen, o llaman a Elioss Cristal, o a l@s Acemirales Seres de Luz, se harán Energía inversa Tipo 3. Por Insultarlos.

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente: Arnametisunarzan Aretmazumatnert.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

La Luz.

La Luz: Es una energía que es de esta Estancia. “Si las Personas son de este Planeta” (Después veremos, por qué está entre comillas), son atraídas por esa energía.

La Luz se percibe, con la Conciencia humana. Si las Personas solo tienen una Conciencia (La humana), serán atraídas en su mayoría, por la Luz.

Se ha comprobado, que no todas las Personas son atraídas por la Luz.

Cuando den Creación a su segunda Conciencia, se darán cuenta, que esa energía (La Luz), solo se percibe en este Planeta, con la Conciencia humana, no así, con la Conciencia Superior.

La Conciencia Superior, percibe más allá de esta Estancia, o sea, percibe las Estancias de Energía Evolutiva Permanente.

Cuando den Creación a su Conciencia Superior, sabrán que la Luz

no existe, en las Estancias de Energía Evolutiva Permanente.

La Luz sí existe, en las Estancias de Energía Inversa.

La Luz, no puede atravesar la Nada.

La Luz, sí se puede generar en la Nada, pero solo en el Tipo de la Nada, que se encuentra en las Estancias más alejadas, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Luz Jamás podrá acercarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Luz Jamás podrá ser esencia, de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Luz, se está haciendo esencia, de la Energía Inversa de este Planeta.

La Luz Jamás podrá llegar a ser, Energía Acemantica.

La Luz, y la Energía Inversa, son las Energías que más Abundan, en esta Estancia (En este Planeta).

“Encarné en esta Estancia” (Después veremos, por qué está entre comillas), para traer la Energía Evolutiva Permanente, a este Planeta, y con Ella, la Vida para Siempre a la Humanidad.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal SOY YO.

Paz, a sus energías hermanos y hermanas queridas.
:kissing_heart:

Bueno, es que los seres de Luz son Energía Inversa Tipo 3.