si Kakindia no regresa con el Haitiano o colgadita de La Copa Mundial olvidense q volvera a ver el exito

recordemos Q sin esos cuelgues esa india acomplejada jamas ve el exito y pasa la dontwairup completita y + ahora q es una cuarentona

1 me gusta

La promo para su álbum vendrá con su show en NBC, y probablemente nos dará un nuevo himno para QATAR 2022. Shareina no conocerá el fracaso.

1 me gusta

bien citadita para q no te me bajes de nota pendeja

1 me gusta

Ya quiero ver a esa simia asquerosa fracasar de nuevo.

2 Me gusta

Peor que la basura de Don’t Simia Up :grin:

2 Me gusta

Regresará justo cuando esté por empezar el mundial.
Esa zorra siempre de oportunista

En Qatar no permiten música vulgar, corriente y de bajo mundo, además lo jóvenes no queremos ver una anciana moviendo su percudido y peludo ano.

1 me gusta

ya se dice k regresara en pleno mundial,

kolgada de un helikoptero interrumpiendo en plena inauguracion,

la sakaran a los tiros a ese mono,

:rofl: :rofl: :rofl:

Gustos corrientes lo de ese indio tercermundista, Shanigger y la fracasada de Rosamierda me meo.

1 me gusta

Pero si y se colgó 2 veces del haitiano en 2009 y esa basura NO PEGÓ !
En 2014 fracaso miserablemente como la FIFA y el Aborto flopero de Daré la la la
Esa basura NO HAY MANERA que pueda revivir su fracasada y patética carrera desde 2006 esta MUERTA

1 me gusta

Ni Rihanna pudo sacar a esa basura del fracaso

1 me gusta

@Olivia ven

1 me gusta

Que fracaso tan épico :grin:

Ya no revive con nada sidakira

1 me gusta

COLGADA 2 veces del haitiano
= FRACASO miserablemente en 2009
imagen
imagen

COLGADA DE LA FIFA EN 2014 = FRACASO miserablemente

Esa basura No hay manera que reviva su carrera siempre estuvo destinada al FRACASO y a ser una Don nadie pisoteada como cucaracha por sus peers y por cualquier artista de cualquier generación

Únicamente es exitosa en la cabeza del negro Imbecil autóctono y muerto de hambre de @LaMarquesita2.0 @The_Kid_Laroi @AlexPOP

2 Me gusta

@Pendragon

Ese mono funcionó colgado una sola vez, pero a la olmeca de Selenadie no le resultaron los cuelgues
:grin:
image

Pero fracasó en los 3 mundiales, su único logro son los bots que compró para freetube:

  • La La La (Brazil 2014)
    usa #53 uk FUERA

  • Dare (La La La)
    usa #53 uk FUERA

  • Waka Waka (This Time for Africa)
    usa #38 uk #21

  • Bamboo (2006 FIFA World Cup)
    usa FUERA uk FUERA

1 me gusta

Esa Basura con riñones podridos ni colgada ni como solista pegó !
CERO HITS ese saco de heces fermentado y neverbeen pero oye hondureño cuerpo de cilindro @YeriMua
imagen
imagen

1 me gusta

Viene bien colgadita del mundial con un single explosivo en noviembre con Justina