Si hablamos de una voz unica y un estilo propio

Esa tipa fue la Katy Perry europea de los 90s, 14 nominaciones a los Grammys y no gano ni medio: List of awards and nominations received by Björk - Wikipedia

1 me gusta

Esa tipa fue la Katy Perry europea de los 90s, 14 nominaciones a los Grammys y no gano ni medio: List of awards and nominations received by Björk - Wikipedia

1 me gusta

.

Rihanna hace también Dance, que por cierto ganó Grammy

En cuál categoría ha ganado Grammy Tatiana, mamí?

Espero respuesta tuya!

1 me gusta

Bjork es un caso singular. Es una artista que tiene su personalidad, impronta propia.

Es única.

2 Me gusta

Otra loca excéntrica, fue la Lady Gaga de los 90s, Grace Jones fue la Bjork de los 80s

1 me gusta

Ya vez eres bien ignorante no sabes de música, ahora te atreves a desmeritar a una artista vanguardista y pionera en su estilo como lo es Bjork, con una carrera aclamada y elogiada, de seguro no sabes nada de ella ni de su estilo

Pareces pajarraca de Facebook de seguro de allí aprendiste a ser bien liosa

1 me gusta

Que fastidio contigo chica, se ve que eres una vieja decrepita cuarentona resentida, te quedaste anclada y atrapa en los 90s, espantapajaro! Esa tipa no existe en el actual mercado comercial anglo estadounidense, ni en el Reino Unido existe y no gano un Grammy de los 14 en el que ha estado nominada

Todo lo reduces a listados radiales y grammys? Artistas como Bjork no necesitan de eso. Son artistas, no productos prefabricados de casas discográficas.

He ahí la gran diferencia entre el arte y la música comercial desechable de hoy.

4 Me gusta

Pues eso es lo que manda en la industria: ventas, certificaciones, charts, giras, streming, recaudaciones, taquilla, rating, hits, radio, vídeos musicales, rentabilidad, promoción, publicidad, impacto, garra, legado, vistas en YouTube y medios sociales, quien mas apoyo tiene del publico mas apoyo se le da parar extender su carrera, las disqueras no comen del arte querida

1 me gusta

Cuántos grammys tienen las littles mojones ? Exacto CERO y fuera de UK esas gemelas de chucky NO EXISTEN

Aparte de ignorante, hipócrita desmeritar a Bjork porque según tú no tiene Grammys y buenos peaks (de allí se nota que no sabes de música) pero artistas super fuertes en charts y con grammys como Britney, Madonna o Beyoncé dices que son productos prefabricados

Lo que pasa que en realidad no sabes de música

Deja de hacer el ridículo

así es. esa Bjork sin MTV no hubiera sido nada. Con razón no tiene ni un Grammy jajajaaja pinche mongoloida flopera :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hasta en los grammys
Pigney>>>>>>>>>>Biork :v:

1 me gusta

Cuanta ignorancia y estupidez en una respuesta. Feliz noche.

es la que tenés. te falta mundo :v:

Sólo aquí se leen éstas pendejadas.

Bjork si tiene talento a diferencia de la basura infantil de Katy Perry

Ya aburres indio.

Entiéndelo peluquero muerto de hambre . Katy Perry es una basura sin ningún talento sin grammys y sin éxito

es la verdad, mami :v: Biork y mierrdaty sin grammys :v:

1 me gusta