Si Compras Casa ahorita ..

Ojo chic@s…

6 Me gusta

2 Me gusta

Lo bueno yo la compré hace tiempo, lo bueno de no ser joven

3 Me gusta

jajaja me dio risa tu respuesta, hay ventajas y desventajas de ser joven o mayor vdd? Al menos ahorita no conviene comprar casa.

3 Me gusta

Si jajaja, es época difícil de comprar

2 Me gusta

Asi es…como subio el valor de las casas…a veces me dan ganas de vender la mia porq tambien hay escaces de casas…se venden como pan caliente y hay compradores q estan pagando mucho mas q el valor de estas…Al menos en Az. asi es.

Yo pensaba q iban a bajar los precios de las casas con esto de la pandemia y nada q fue lo contrario… Es bueno para el vendedor mas no para el comprador…

Lo mismo esta pasando con los carros…no se consiguen tan facilmente como antes.

1 me gusta

Grs x la info

2 Me gusta

Muchos estan retando hoy dia.

2 Me gusta

Gracias por la información
Por ahora todo esta subiendo de precio
Quien sabe hasta cuando
Saludos para todas y cada una

1 me gusta

El mejor tiempo para comprar una casa es infortunadamente cuando sucede un desastre, como un terremoto, muchos venden sus casas aunque no están afectadas, pues les entra temor.

De mi parte yo compre la mía hace mucho tiempo, ahora ya no la puedo comprar, como dice @Electra, la ventaja de no estar joven.

Pero hay esperanza, en vez de comprar algo ya hecho, es más ventajoso comprar terreno y construir, y se puede hacer con materiales mas baratos, en China venden casas hechas con shipping containers y se les puede seguir agregando acuerdo la necesidad, yo puedo vivir dentro de una de estas, pues no necesito mucho.

Saludos a todos y buenas vibras.

3 Me gusta

Pues yo he podido comprar, si fue hace tiempo y compre un terreno también, mi sueño, una casa en el campo, que caminara mi viejo, ver un lindo paisaje, quería algo pequeño pero se me fue haciendo más grande, con árboles y lo he podido cumplir, aún no tengo luz, pero no me urge, voy en el día, me queda a 20 minutos de donde vivo, Santiago, Santiago Undameo se llama el pueblo, cerca de Morelia.
Gracias Dios

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Me encanta el campo, lindas vistas de serenidad, creo que algún dia venderé mi hogar y me moveré a el campo.

Saludos a todos aqui.

3 Me gusta

Hola Flamenco, estoy viendo tv y sabes que eso ya está pasando, las gente de ciudades grandes, estan vendiendo para irse al campo, hablaron de Nueva York

2 Me gusta

Alberto caminando

2 Me gusta

Mi chulo

2 Me gusta

No solo en NY sino en otras partes, es un éxodo, creo la gente esta cansada de lidiar con los problemas de las ciudades.

2 Me gusta

Que bonitas fotos @Electra, gracias por compartir y me da gusto ver a Alberto en algunas de esas fotos… :heart_eyes:

1 me gusta

gracias @Nikita1
excelente tema

es verdad estan por las nubes las casas
y los intereses ni se diga
y demaciadas exigencias