ShawnGOD: If I could play a movie character, I would love to play Superman

https://twitter.com/vanityfair/status/1508497277299568640?s=21&t=esnBZomLgaj5sbv8blsViA

Para las burras que no saben inglés como @Madex21 AKA @YeriMua, dice que si pudiera interpretar el personaje de una película, le encararía interpretar a Superman

Henry Cavill Superman GIF

@TeenBlanquito

2 Me gusta

Escudito

El sí tiene potencial, otros monos ya quisieran
:grin:

1 me gusta

De hecho, él era el candidato principal para la película Love, Simon, sin embargo, estaba ocupado con la gira y álbum en esos momentos:

1 me gusta

Él tiene talento, todo lo que se proponga lo conseguirá :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y otras cholas sudacas, pasando la CHOLASIS :laughing::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que mono tan feo jajajajaja

Lastima que esa basura a lo mas que aspira es a interpretar una version travesti de luisa lane , no tiene la masculinidad ni los musculos para poder interpretar a SUPERMAN

3 Me gusta

Acabas de describir a esta mierda que usa a un mono de tapadera

imagen
imagen

Que mono tan asqueroso por esa en la actuación FRACASO MISERABLE jajaja al igual que en la
Música ! En nada pegó ese macaco
image

1 me gusta

A diferencia de shanigger que ella sí podría hacer casting para la próxima película del
Planeta de los simios donde podría incluso protagonizarla ya que cuenta con todas las características y no tendrían que hacer mucha animación !
Sería una buena idea a ver si consigue chamba ese mono así sea como extra de una película sobre simios parlantes
imagen

Al menos el juega futbol deporte de HOMBRES , la gente no bajo a cagawn mierdes de gay pinocho en su presentacion en los oscar

1 me gusta

Ningún HOMBRE es fan de una sudaca mueve anos que canta basuras para torcidos sidosos !

No me imagino a un HETERO cantando : “una loba en el armario tiene ganas de salir Auuuuuuuuu. “
O “yo soy loca con mi tigre loca loca “ jajaja

Pdt basuras auditivas que fueron un fracaso @TatyanaPerry

Esa mierda NO juega nada, ¿cuántos balones de Oro ha ganado como LEO KINGSSI o CR7?

Pobre basura segundón de estos kings:

ME

YOU
imagen

Ay, me cago!

ACA53D02-081E-4507-AD24-186B087803D2

Por momentos creo que eres hater de Cagawn.

Me meo todos saben que es joto

Pero el detalle es que ahora Supergirl reemplazará a Superman… cada vez toman mas fuerza esos rumores

el unico papel que podria hacer Marikawn, es cuando hagan una una biografia de este travesti…

Gemelitos

1 me gusta