Shawn Mendes hoy en Miami

Describiste la carrera del cerote lymoso y fracasado de cagavril y la inexistente pseudo carrera del mandril asqueroso y don nadie de sidanet
Todos los hits que mencionaste se defecaron en la vida y obra de esas basuras @madeleine2021

Hola indio quijada de simio @Ssshakiboy te NIGGACITO ya logro entrar al hot 100 ?

Mientras no luzca como un maldito travesti leproso en etapa terminal de VIH cómo está aberración con pellejos colgantes todo bien



Pues Harry se esfuerza para lucir maricona mientras Sidawn es afectado naturalmente jajaja

3 Me gusta

Me encanta como ardes cuando te recuerdan que Sidawn es un ANCIANO HORRIPILANTE MARIPOSÓN

3 Me gusta

Y luce del asco
El jamás será un icono queer como prince o David bowie solo un maricon sidoso poniéndose faldas por atención

jajajaja

1 me gusta

Y a ti se te pone el ano más rojo que después de aplastar las nalgas granosas en el triciclo con el que repartes arepas
Al recordarte que esta basura JAMÁS fue es o será alguien en la industria
imagen
imagen
imagen
imagen

Ya lo es

1 me gusta

Es un maricon horripilante
Prince y David bowie >>> esa basura

Incluso lil nas lo hace mierda

Eso si
Sidarry no fue un OHW como cagavril @RosasNegras

Entiende que Sidawn no necesita poner trapos femeninos para lucir PASIVO. Incluso con una mujer a su lado su ano grita ‘‘QUIERO COMER POLLAS’’ jajaja

Captura de Tela 2022-05-08 às 02.01.14

Harry no es guapo en mi opinion pero tampoco es un cadaver cagado y ojeroso obsesionado con cremitas y tratamientos a sus 23
Captura de Tela 2022-05-08 às 02.00.10

1 me gusta

Cual Cadaver indigena
Shawn luce mucho mejor que ese trozo de mierda cara de maracuya podrida ! Que tiene de malo que tenga una rutina estricta de skin care para no lucir como un anciano pellejudo con cara de escroto arrugas y muelas podridas y sarrosas jajaja
imagen



Ese joto grita pasiva por dónde se le vea

2 Me gusta

Como un cadaver engusanado y pútrido luce esta aberración cagada a sus 29 años @Giorgi


1 me gusta

Y eso desde infante :rofl: :rofl:

Captura de Tela 2022-05-08 às 02.15.24
Captura de Tela 2022-05-08 às 02.15.38

2 Me gusta

Esas fotos son edits de faceapp me meo la foto de abajo Shawn ya tenia 20 años
Que oso contigo fan de rameras sin discos de 1M

Ninguna foto de Harry que traigas lo veras tan cagado como ese CADAVER mas ojeroso que Nosferatu

Captura de Tela 2022-05-08 às 02.05.15
Captura de Tela 2022-05-08 às 02.08.04

Y aparte tiene un ojo mas chico que el otro jajaja pobre amorfo :sweat_smile:

1 me gusta

Otro edit pedorro
Y la segunda foto se ve mucho mejor que esta aberración asquerosa con cara de piedra pomes y pellejos colgantes
Entiendelo sidarry es un asqueroso anciano con cara de homeless gonorriento y sidoso jajaja @Giorgi


imagen

1 me gusta

Jajaja yo veo puro carisma en las fotos que pones de KINGrry. Por algo es el artista masculino del momento, MUY por encima de Sidawn y eso que sacaron single simultaneamente :sweat_smile:

PD: Todo lo que opines de KINGrry vale verga si tu propio divo mariposon es su mega FAN :rofl: :rofl:

1 me gusta