SHAWN MENDES alcanza los 268M de records vendidos en su carrera

Con 4 álbumes 14 singles
Y 6 añitos de carrera Shawn mendes ha vendido más de 268M de récords en todo el mundo según UNIVERSAL MUSIC GROUP
27M de álbumes
242M de singles vendidos Ww

3 Me gusta

Que ÉXITO con nuestro Divo :smiling_face_with_three_hearts:
Definitivamente enn6 añitos le triplicó los récords vendidos al mandril one hit wonder de shaniqua y sus 80M reportados por sony music

Y los miserables 43M de récords vendidos del marrano fracasado de aguilar en 25 añotes de carrera :laughing:

2 Me gusta

@MendesBoy

Cuánto éxito en tan poco tiempo, se defeca en la mayoría de divas de las cotorras de este foro, ahora entiendo porque le tienen tanto odio. :heart_eyes: :nail_care:t3: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Wonder 200k ww

A nadie le importa ese fracasado

Mentira a todos nos importa porque vendió 268M de récords outsoldeando a tu fav :laughing:

Tanto que Wonder 200k ww jajajajaja

Nada nuevo literal masacra a casi todas las divas de los torcidos de este forucho lleno de ancianas y con 6 añitos de carrera
Un artista alfa en todo sentido al cual no tienes que compararlo con paulina rubia o thelma para hacerlo destacar :laughing:

268M de récords = éxito
Wonder 700k = “flop “
Eso no quita sus récords vendidos

Wonder 200k ww cero grammys

Artist of the century :heart:

Wonder = disco lanzado y en plena PANDEMIA :nail_care:t3: :smiling_face_with_three_hearts:

Disco de ME BOSTAS Y DON’T CHOLA UP = CANCELADOS :rofl::rofl::rofl::rofl:

No le quita los 268M de récords
Que tú diva shasimio jamás logro :laughing:

200k ww CERO CERTIFICACIONES

750K WW y sin Promo y ya casi llega al billón de streams en Spoteenfy.

Shasimio could nevaaaa

Que FRACASO

200k WW y NINGUNA CERTIFICACION ESA BASURA DE DISCO

700k en meddiatraffic

Shasimio 60 milloncitos de récords en 30 añotes :rofl:

2 Me gusta

Que FRACASADA ese don nadie diva de @madex2021 :rofl:

JSKSKAKAK

Nuestros Divos y divas MEGA exitosos y no basuras que vendieron 60 millonsitos en 30 añotes de carrera