Shanigger OUT de UK charts

Jajjaja maldita fracasada ni David Ghetta pudo ayudar a esa nigger en UK :rofl::rofl::rofl::rofl:. El primer mundo sigue escupiendo a esta perra don nadie sin talento y traicionada por el amante.
DON’T YOU NIGGA OUT

@elhaitiano @Elniggaeugeniio @DawnOfChromatica @Mambru @Arianators @Giorgi @BadHabits @LaBlanquita @Beyondbeautiful @Super-Peter @MendesBoy

Aqui la cara del FRACASO, DECADENCIA, VEJEZ, Y EL OLVIDO. BIEN MERECIDO LO TIENE ESTA BASURA MALDITA.

4 Me gusta

Todo UK: ¿que es un Shaniger?

1 me gusta

Para ellos es la que limpia los baños.

2 Me gusta

Que fracaso

1 me gusta

Jajajaja debía debutar esta semana.

Justo venía a hacer ese tema :rofl::rofl:

Esa basura ya va para una década que no entra al chart de UK jajajjaaja

1 me gusta



Y el top 10 de ese Aborto Indigenas asquerosos y prietos @JavierX @Lalisa @The_Kid_Laroi

Esta subiendo constantemente sus streams, eso decías de Te hitticito y día a día sigue humillando al ultimo aborto de Sidawn.

1 me gusta

Kate Bush Arriba

1 me gusta

OUT del top 50 global esa mierda es un FRACASOTE
Shanigger no funciona en inglés

1 me gusta

Shamierda es inferior

1 me gusta

Que fracaso tan miserablemente jajaja será que si pisa el top 50 ? Global
No creas que por el simple hecho de entrar ya es un exito

2 Me gusta

Lo se, por ejemplo el ultimo aborto de Sidawn entró pero al final fue un completo fracaso

1 me gusta

No fue lead y es en solitario
Te recuerdo que shanigger en solitario tiene la increíble cantidad de 0 entradas al
Top 50 global @JavierX

2 Me gusta

UK no consume basura

4 Me gusta

Ese mono no existe en UK

2 Me gusta

Esa basura es una mojada más en UK jajaja fácil y la confunden con la que limpia los baños en algún Starbucks

1 me gusta

Ademas Queente Bush >>>>>> vida y obra de Shanegra la sucursal los bastardos el anciano moribundo Piqué y su amante blanquita y rubia natural

2 Me gusta

Esa simia no tiene talento
:grin:

2 Me gusta