Con esto queda demostrado que ese trozo de mierda insignificante ya no revive NI CON CUELGUE !
OUT del top 80 global de Spotify y apenas y debutó en el humilde puesto #91 con estas miserias GRACIAS a Rauw Alejandro
Porque recordemos que esta Simia Don nadie NO TIENE entradas al top 100 de Spotify global como solista ! No podemos olvidar que su último Aborto no debutó ni en el top 200 de Spotify global
Demostrando así que este cerote insignificante y don nadie es aplastada como cucaracha por su competencia latina , y que Jamás fue alguien a la par de ningún artista anglo
Le envío mis condolencias al negro fracasado y perdedor de @LaMarquesita2.0 que Tenia esperanzas de que esa basura regresara con éxito y se volviera una A listener
Lamentablemente su streaming de Spotify gratis en aleatorio no sirvió de mucho con esto queda demostrado que sus fans son todos unos ancianos pobretones
@LaMarquesita2.0 una canción de hace 1 mes como when you ‘re gone Ayer género más streaming que el lanzamiento de hace 1 dia shanigger en SpoTEENfy
When you re gone sigue dentro del top 50 de Spotify global
Mientras que shanigger está OUT del top 90 kakaka
Ni hablar de cómo Shawn nulifico despedazó e hizo trizas el debut de shanigger en Spotify global
Debutando en el #10 de Spotify global oficialmente con más de 2.7M de streams
Espero te haya quedado claro la clase de Bazofia Don nadie sin valor alguno que tienes por idola y LÉEME BIEN
JAMÁS voy a dejar de restregarte lo insignificante que es ese trozo de mierda fracasado sin talento ! Me entendiste negro humilde prieto y asqueroso con cuerpo de lombriz ? @LaMarquesita2.0 @LaMarquesita2.0 @LaMarquesita2.0 @LaMarquesita2.0 @LaMarquesita2.0
Vas a venir o no indigena lava retretes ? @LaMarquesita2.0 porque ni creas que te voy a dejar de etiquetar me entendiste bien negro humilde y perdedor ?
Eso fue una falsa información que el veneco lain @Lalisa queria vendernos en hello foros
Pero afortunadamente con hechos cifras y números he demostrado a lo largo de mi estancia en este foro que clase de Don nadie es ese simio insignificante
Y que no Esque haya perdido relevancia
Es que JAMÁS la tuvo !
Que fracaso y si entró fue por Rauw y la mano que le dio spotify dandole portada y promo, se puede ver como Rauw subió en la lista de artistas en spotify y ella muy abajo. Out de spotify USA, osea los latinos de USA le siguen dando la espalda. Sin duda no es relevante esa señora.
Sin dudas el nuevo aborto fracasado de Shakimia terminara de hundir la carrera de Rauw Alejandro asi como lo hizo con Maluma, Anuel, Carlos Santana, El nigro de Comme Kk hasta del anciano Vives.